viernes 3/12/21

Eva González confiesa lo que sintió cuando conoció a Alejandro Sanz

Eva González, siempre ha sido una gran admiradora de Alejandro Sanz, y ha confesado lo que sintió cuando lo conoció
Eva González y Alejandro Sanz
Eva González y Alejandro Sanz

Hace tan solo unas semanas que Eva González estrenó la nueva edición de La Voz Kids en Antena 3, y se encuentra más que emocionada con este nuevo proyecto. Eso sí entre el programa y la promoción del mismo con entrevistas, la presentadora no da abasto con tanto trabajo.

En una de sus últimas entrevistas, concedida para La voz de Galicia, la sevillana explicó cómo se siente respecto a su vida profesional: "Yo siempre pienso que el mejor momento siempre está por llegar. La vida te va sorprendiendo y yo no sé si es el mejor momento, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Igual te digo que he disfrutado muchísimo muchos otros momentos de mi vida profesional. Por pequeño o grande que fuese el programa, mi máxima siempre es creer en lo que estás haciendo y dar de ti el cien por cien. Y cuando uno da el cien por cien, disfruta y lo pasa bien, al final eso traspasa la pantalla".

La Voz Kids

Después de hablar de manera general de sus proyectos, Eva fue preguntada por La Voz, así como por sus compañeros. La presentadora fue preguntada por el coach con el que tiene más feeling de todos en esta edición Kids: Vanesa Martín, Melendi, Rosario Flores o David Bisbal.

Aunque podría ser complicado contestar, la sevillana lo tiene claro: "Yo aquí no puedo ser objetiva porque una de mis grandes amigas es Vanesa Martín. Cuando tienes una relación personal tan estrecha como la que tengo yo con Vane, evidentemente mi mayor apoyo entre los cuatro es ella. Con los demás, por supuesto, me llevo muy bien, pero es que a Vanesa la conozco desde hace muchísimos años. Pero son geniales los cuatro".

Eva González habla de Alejandro Sanz

 Pero también hablaron de la edición para adultos, con quien Eva González se encontró con uno de sus mayores ídolos: Alejandro Sanz. "No solo con Alejandro, a los demás los admiro muchísimo, he ido a sus conciertos y trabajar ahora con ellos me parece la leche. Pero lo de Alejandro Sanz... Es que soy fan de él, de póster. De estos que daban en la Superpop en tamaño natural, lo tenía yo detrás de mi puerta de mi habitación", confesó.

Así es como recordó la presentadora la primera vez que coincidió con Alejandro Sanz en La Voz y tuvo que hablar con él: "Recuerdo que la primera vez que vino a La Voz no era coach, vino a la final de la primera edición que yo presenté y recuerdo que, ¡madre mía!, me temblaba todo. Cuando ese hombre entró en plató pensé: ‘¿Y ahora tengo yo que hablar con Alejandro Sanz? ¡Me muero!'. Me salió la fan auténtica que vive en mí y además me acordé de todas las fans que son como yo. Y lo dije a cámara: ‘Chicas, estoy aquí pero soy cada una de vosotras. Me acuerdo de todas vosotras'. Lo que pasa es que luego ya, pues como todo en la vida, una se acostumbra. Y luego tuvimos la grandísima suerte de que al año siguiente el maestro, el jefe, viniese como coach y todo se normaliza un poco. Y ahora es un amigo, un compañero al que le tengo muchísimo cariño".

Por último, Eva González solo tiene palabras de admiración hacia el cantante, que tantos años lleva regalándonos su música: "Independientemente de que yo sea más fan y de que su música me haya acompañado en los grandes momentos de mi vida y que siga haciéndolo. Él es un maestro. Es de los mejores artistas que tiene este país y el mundo. Tenerlo sentado en una silla de coach, es algo que... ¡cuidado! Es muy importante".

Eva González confiesa lo que sintió cuando conoció a Alejandro Sanz
Comentarios