viernes 17/9/21

Eva González disfruta de las playas de Cádiz alejada de Cayetano Rivera

La presentadora sevillana aterriza en el sur arropada por amigos y familiares, pero sin su marido Cayetano Rivera
Eva González disfruta de las playas de Cádiz sin Cayetano
Eva González disfruta de las playas de Cádiz sin Cayetano Rivera

Cádiz ha sido el destino elegido por Eva González para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones junto al mar. Y es que la costa gaditana es uno de los sitios favoritos por excelencia de la modelo y su marido, el torero Cayetano Rivera que no dudan en visitarlo cada vez que tienen oportunidad.

Cádiz, uno de los sitios favoritos de la modelo y del torero

La sevillana ha tenido ocasión no solo de pisar la playa y disfrutar de la brisa del mar, sino que también ha tenido tiempo para visitar y estar con amigos y familiares, aunque entre ellos no se encontraba Cayetano.

La ausencia se debe a compromisos profesionales, el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez se encuentra en Palma de Mallorca participando en una corrida de toros solidaria. Algo que no ha impedido que la modelo hiciese las maletas y se desplazase con su pequeño para disfrutar de una gran jornada de playa.

Ambos han compartido numerosas risas mientras construían castillos de arena y disfrutaban del oleaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

El matrimonio disfruta del verano por separado

A pesar de la distancia el matrimonio disfruta de sus respectivos destinos por separado. Cayetano compartía en su perfil de Instagram una fotografía en una piscina paradisiaca con el Mediterráneo de fondo donde expresaba: "Aprovechando que toreo esta tarde un festival benéfico en Inca (Baleares) para conocer un poco mejor esta maravillosa isla".

En breves Eva pondrá rumbo hasta la capital para iniciar las grabaciones de la tercera edición de ‘La Voz senior’, compartiendo plató con grandes artistas como la Niña Pastori, Antonio Orozco, David Bustamante y José Mercé, los coaches del programa,  sustituyendo estos dos últimos a Rosana y Pastora Soler.

El programa está basado en el formato The Voice Senior, originado en los Países BajosEl formato del programa musical fue ideado por John de Mol, creador de Gran Hermano, y se diferencia de otros concursos musicales de canto porque este conta de seleccionar entre un grupo de concursantes, con 60 años o superior, a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado.

Lo novedoso de este concurso está es la dinámica del programa; de espalda a los participantes. De esta forma, el programa se subdivide en diferentes fases: las audiciones a ciegas, las batallas, el último asalto y, por último, la presentación de galas en directo, con la semifinal y la final.

En mayo de 2018, Atresmedia arrebató los derechos del formato a Mediaset, momento en que se decidió realizar una versión Senior del programa. Por lo que el programa se emite desde su primera temporada en Antena 3, etapa que dio comienzo el 8 de mayo de 2019 con el fichaje estrella de la sevillana. 

Eva González disfruta de las playas de Cádiz alejada de Cayetano Rivera