miércoles 19/1/22

El vestidazo de novia de Eva González en la final de 'La Voz Kids'

Eva González se ha enfundado en un espectacular e inusual vestido de novia para la final de 'La Voz Kids' que ha deslumbrado a los espectadores
El vestidazo de novia de Eva González en la final de 'La Voz Kids'
El vestidazo de novia de Eva González en la final de 'La Voz Kids'

Eva González ha elegido un precioso vestido de novia muy inusual para conducir la final del programa de Antena 3 'La Voz Kids'. La que fue hasta 2018 presentadora del formato Marterchef en RTVE, no se ha ganado a pulso el cariño de todos los amantes de la música por su pasión y complicidad presentado el talent de Atresmedia. La de Sevilla ha celebrado en Instagram el triunfo de Levi, el ganador de esta nueva edición.

La presentadora Eva González es una prescriptora de estilo. Y tiene el outfit perfecto para todas aquellas que quieran romper las normas a su paso por el altar en el día más especial de su vida. Así es, la Miss España ha presentado la final de 'La Voz Kids' con un vestido de novia que va a dejarte sin palabras.

Se trata de un minivestido asimétrico con escote en V armado en el torso y con un fruncido del que nace una cola hacia un solo lado. Todo con una tela drapeada que lo hace aún más especial. Y es que el vestido pertenece a la marca Nadine Merabi. 

El modelo es el Chrissy White Dress y cuesta 275 pounds, en libras. Una firma inglesa que opera también en España y que tiene como referencia la sofisticación y el preciosismo. Además también es perfecta para encontrar 'looks' de invitada.

"Llegó el gran día!!! La final de @lavozkids AHORA MISMO en @antena3com
Creedme si os digo que es la final más especial que he vivido hasta el momento. Emociones a flor de piel. Los niños dándonos grandes lecciones siempre. No os lo perdáis, de verdad que es alucinante!!!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Así posteaba Eva en su Instagram la foto del vestido con la que nos ha enamorado a todos y que ya acumula unos 13.000 likes en apenas 10 horas. Toda una profesional que sabe apostar por lo que verdaderamente le viene que ni pintado. Y es que Eva es una influencer de moda y belleza en toda regla.

El secreto de Eva González para parecer más morena este verano

La forma en la que luces la manicura dice mucho de una misma. Puedes llevarlas de mil maneras; permanente, postizas, acrílicas o naturales, la cuestión es verse bien y sentirse a gusto y de estos sabe y mucho la modelo Eva González.

La sevillana ya está preparada para el verano luciendo una perfecta y elegante manicura en color blanco, su diseño redondeado aumenta la durabilidad, evitando así las roturas en las esquinas.

Además este color resalta el bronceado. Quiénes también se han apuntado a este color que nunca falla han sido las influencers Paula Echevarría y Alex Rivière.

Eva Gonzñalez

 "Sin duda, es el tono por excelencia para sacar todo el partido a nuestro bronceado y potenciarlo muchísimo. Y es que si lucimos una manicura en blanco, nuestra piel se ve mucho más morena, y con el efecto mate resalta más la tonalidad de la piel", indica Lucero Hurtado, embajadora de la marca de esmaltes OPI.

El color blanco triunfa por su versatilidad y rejuvenecimiento

La manicura blanca es de los más solicitados en todos los salones de belleza, así como también para la manicura debido a su versatilidad ya que combina con todos los looks, el color de uñas clásico del que nunca te casas rejuveneciendo las manos. 

La elección de este tono tendría un claro significado, ya que los colores claros siempre regresan durante los meses de calor al armario debido a su capacidad para combatir el calor y embellecer el tono de la piel.

El vestidazo de novia de Eva González en la final de 'La Voz Kids'