miércoles 19/1/22

Eva González muestra su lado más humano en sus vacaciones de verano

Eva González se encuentra disfrutando de sus días de verano en la playa junto a su hijo Cayetano y unos amigos, sin rastro de Cayetano Rivera

Eva González
Eva González, presentadora de 'La Voz Kids'

La presentadora de 'La Voz Kids', Eva González, ha estado disfrutando de un maravilloso día en la playa junto a su hijo Cayetano y unos amigos, mostrando su lado más humano y divertido. Del que no se ha sabido nada es de su marido, Cayetano Rivera, aunque todo apunta a que se encuentra solucionando temas de trabajo. 

La ex modelo Eva González no suele regalar fotos como las que se han tomado de su día de vacaciones, es una persona muy discreta sobre todo a la hora de llevar a cabo ciertas actividades.

Sin embargo, eso no hace que deje a un lado la naturalidad que le caracteriza, algo que muestra siempre cuando ejerce de presentadora en los programas de 'La Voz' cuando expresa sus emociones con transparencia frente al público del plató y los propios concursantes.

El lado más maternal de Eva González

Esta vez hemos podido ver a una Eva González de lo más familiar y entretenida con su hijo Cayetano y junto a unos amigos. Jugando en la arena, bañándose y abrazando a su pequeño, la 'Miss España 2003' no ha parado en todo el día.

Eva González

Asimismo, no le ha quitado el ojo de encima a su hijo en ningún momento, siendo una madre de lo más cariñosa y cercana con él. La complicidad entre ambos es algo que se ha podido ver en todo momento no sólo por las imágenes capturadas, sino por los videos que la presentadora sube de vez en cuando a su perfil de Instagram.

Eva González

Una jornada de playa de lo más intensa sobre todo cuando Cayetano quiso hacer un castillo de arena en la orilla rodeado de su madre y de dos amigos de ésta. Quien no apareció fue Cayetano Rivera, que tendría seguramente proyectos laborales entre manos que atender y no pudo disfrutar de este maravilloso día.

Eva González

El lado más humano y maternal de Eva González reflejado en unas fotos. La misma a la que estamos acostumbrados a ver en plató, delante de cámaras y sin perder su sonrisa y espontaneidad. 

Eva González muestra su lado más humano en sus vacaciones de verano