sábado 18/9/21

Eva González la lía en Instagram con una foto de su hijo vestido de torero

La presentadora Eva González ha subido una foto de su hijo vestido de torero frente a un cuadro de su abuelo Antonio Ordóñez y ha desatado la polémica en Instagram

Eva González enfurece a Instagram con una foto de su hijo vestido de torero
Eva González enfurece a Instagram con una foto de su hijo vestido de torero

Eva González la ha liado en Instagram al publicar una foto de su hijo Cayetano Rivera González vestido con traje de luces frente a un cuadro de su bisabuelo Antonio Ordóñez. La conductora del programa de Antena 3 'La Voz Kids', quería desearle a su hijo y a toda la familia, un gesto cariños en la celebración de la Goyesca de Ronda que rinde homenaje a los 70 años de la alternativa del torero Antonio Ordóñez. Pero Eva no contemplaba el revuelo que han formado todos sus seguidores.

La presentadora Eva González ha querido dedicar unas bellas palabras a su hijo en memoria de su bisabuelo Antonio Ordóñez con motivo de la Goyesca de Ronda. Par ello, la presentadora ha publicado una foto en Instagram de un cuadro del torero y de su hijo Cayetano Rivera González vestido con un traje de luces admirando la obra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Junto a una fotografía en la que aparece el pequeño Cayetano de espaldas contemplando una figura de su bisabuelo, Eva González, pareja del diestro, ha compartido estas palabras: “En homenaje a tu bisabuelo, a tus raíces… disfruta el día mi amor”.

Celebridades del peso de Arcángel, Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal o Paula Echevarría han comentado la foto destacando el amor materno de la presentadora por su primer hijo junto a Cayetano y su herencia taurina.

Eva González se derrumba y desvela su momento más duro

Pero lo que Eva no esperaba era sembrar la polémica. Miles de seguidores han comentado y criticado la educación "taurina" que se le está brindando al nieto de Francisco Rivera. Y comentarios del tipo "Solo espero que no le guste matar animales" cubren de arriba a abajo la publicación de la sevillana.

Homenaje a Antonio Ordóñez en la Goyesca

Pese a que Cayetano Rivera no ha podido participar en la corrida Goyesca de este año debido a que todavía no se ha recuperado del todo de la cogida que sufrió a mediados de agosto, el torero y su familia no han querido perderse este día tan especial. Y es que la presente edición del espectáculo taurino rinde homenaje a los 70 años de la alternativa de su abuelo, Antonio Ordóñez.

Por fortuna, la cogida de Cayetano no fue grave y se saldó con dos costillas rotas que soldarán con reposo. Él mismo tranquilizaba a sus seguidores a través de una publicación en las redes sociales. Por lo que el vínculo taurino de la familia, le pese a quien le pese, sigue más fuerte que nunca.

Eva González la lía en Instagram con una foto de su hijo vestido de torero