sábado 18/9/21

Lo que relaciona a Eva González con la nieta de Isabel II y la reina Leticia

Eva González es actualmente un icono de moda para muchas personas por su estilo fresco y elegante, el que por lo visto comparte con la nieta de Isabel II y la reina Leticia

Eva Gonzalez y Beatriz York
Eva González y Beatriz de York, la nieta de la reina Isabel II

Eva González se ha convertido en un referente de moda para muchas personas que acostumbran a ver sus looks cuando presenta programas como 'La Voz Kids'. Así, es muy usual que comparta conjuntos con otras mujeres que también se identifican con un estilo elegante como la ex modelo. Esta vez han sido la nieta de Isabel II, Beatriz de York, y la reina Leticia las que han sido relacionadas con la sevillana. 

En concreto, la nieta de Isabel II ha sido la que ha estado en el foco de atención debido a un precioso vestido negro de tela con transparencias y con efecto lluvia de estrellas. El cual comparte con Eva González y la reina Leticia. 

La miembro de la familia real inglesa ha decidido lucir el conjunto en una conferencia sobre las mujeres trabajadoras y empoderadas. Así, Beatriz de York se encuentra esperando a su primer bebé con Edoardo Mapelli, lo que le ha permitido vestir este vestido premamá. 

Beatriz de York

El cuello redondo, los encajes, la falda plisada y asimétrica junto al estampado de estrellas han hecho de la prenda un estilo perfecto para aquellas mujeres que deseen vestir elegantes y cómodas en su período premamá.

Un modelo de 2019, agotado en tiendas

Dicho vestido se encuentra hoy día agotado en tiendas debido a que pertenecía a una colección de 2019. Fue ese mismo año cuando Eva González vestía un modelo muy similar y de la misma marca en el mes de septiembre. 

La reina Leticia

Por su parte, el estilo era un poco diferente. La prenda tenía cuello en pico con unas fruncidas y francesas de tela transparente, un tipo de frunce en la cintura y una falda asimétrica, pero no plisada. De este modo, Eva González ha decidido darle un toque más juvenil e informal, mientras que la nieta de Isabel II ha optado por la estética británica.

En cuanto a la reina Leticia, su armario compartió la misma versión que Eva González, más fresca. Sin embargo, el gusto por el efecto de constelaciones o cielo estrellado ha unido a las tres mujeres.

Lo que relaciona a Eva González con la nieta de Isabel II y la reina Leticia