sábado. 25.06.2022

Eva González y Jennifer Aniston comparten el mismo ritual de belleza

Tanto la presentadora, Eva González, como la actriz, Jennifer Aniston, se suman a la gran revolución del colágeno

 

Eva González y Jennifer Aniston
Eva González y Jennifer Aniston

La española Eva González y la estadounidense Jennifer Aniston tienen en común un gran secreto de belleza, consumir colágeno para rejuvenecer su piel desde dentro. Tanto la presentadora como la actriz presumen de un rostro casi perfecto, que es debido en gran parte a los cuidados que se aplican para verse perfectas, añadiendo nada más empezar el día a su café una cucharadita de colágeno.

"Acabo de descubrir algo que quiero compartir con vosotros. Se trata de @vitalproteins.es, un producto que restituye el colágeno que nuestro cuerpo va perdiendo con el paso de los años, esto significa que nuestra piel se verá más luminosa, más firme y más hidratada", revela Eva González en sus redes sobre la marca de suplementos de colágeno de la que Jennifer Aniston es Directora Creativa.

"Se trata de cuidar de nuestra belleza desde dentro, así que yo ya me he sumado a la revolución del colágeno", anuncia la sevillana sobre el hábito de belleza que ha incorporado a su ritual y que convenció a la actriz de explorar una nueva faceta profesional el pasado noviembre.

"He sentido una auténtica pasión por la salud y el bienestar desde hace años", señalaba Jennifer en la plataforma de Vital Proteins sobre la razón por la que se involucró en el proceso creativo de la marca. "Quiero enseñar formas sencillas de incorporar el colágeno en la vida diaria. Para mí se trata de añadirlo a mi café todas las mañanas después del entrenamiento", explicaba la estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La sevillana se ha definido en más de una ocasión seguidora de los tratamientos corporales como la presoterapia que consiste en un drenaje linfático que se deshace de las toxinas y la retención de líquidos a través de presiones controladas en muslos, glúteos, brazos o abdomen, pero ¿sabías qué el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y se produce gracias a la acción de unas células llamadas fibroblastos?

Su función principal es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, generando fibras resistentes, fuertes y flexibles conocidas como fibras colágenas. Estas fibras unen los tejidos conectivos (como los tendones, los músculos o la piel), aportándoles firmeza y elasticidad.

A partir de los 30 años de edad, la producción de colágeno suele ir disminuyendo, lo que provoca arrugas prematuras y los primeros signos de flacidez facial.

Beneficios del colágeno para la piel

  • El colágeno contribuye a que la piel se mantenga hidratada y protegida frente a los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío.
  • Disminuye las arrugas, líneas de expresión y estrías, además de prevenir y retardar los signos del envejecimiento.
  • Reduce las marcas del acné gracias a sus propiedades cicatrizantes y ayuda a sanar las heridas.
  • También combate la flacidez facial y la celulitis.

Síntomas de falta de colágeno

El colágeno está repartido por todo el cuerpo y es vital para el buen funcionamiento del organismo. Pero con el paso del tiempo, la acción de los fibroblastos se va haciendo más lenta, lo que provoca una reducción gradual en los niveles de producción de esta proteína. Dicha reducción hace que empiecen a manifestarse los primeros signos de envejecimiento en la superficie de la piel, como aspereza, sequedad, arrugas, flacidez facial o pérdida de volumen y densidad dérmica.

Eva González y Jennifer Aniston comparten el mismo ritual de belleza
Comentarios