miércoles 25/5/22
Eva González luce piernas en Instagram
Eva González luce piernas en Instagram

La sevillana Eva González sabe lucirse. Da igual como pose; de frente, de lado o de espalda, la modelo siempre está guapa.

Debido a su belleza una jovencísima Eva González se alzaba con la corona de Miss España, de ese triunfo hace ya 18 años, y la mujer de Cayetano Rivera sigue luciendo una imagen casi igual de radiante que el primer día.

Y para imagen la última fotografía que ha colgado la modelo y presentadora de La Voz en su cuenta de Instagram, luciendo piernas. Aunque ha decir verdad la postura elegida para ser retratada no es de las más cómodas. Eva posaba semi agachada con un look propio de safari, camisa verde cacería a juego con sus salones de tacón y unas bermudas en color camel. El toque chic al outfit se lo daba con un pequeño bolso de mano.

 Eva González y sus trucos de belleza

La instantánea ha captado todas las miradas de sus seguidores que no han parado de piropear a la sevillana aglutinando más de 20.000 likes. Por ella parece que no pasan los años, además de poseer una buena genética es una mujer coqueta a la que le gusta cuidarse, en alguna que otra ocasión ha compartido sus 'truquitos de belleza' y su tratamiento favorito para verse perfecta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La presentadora confía en la maderoterapia, un tipo de técnica en el que se masajea el cuerpo con diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. Este tratamiento se suele usar para reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares además de tener beneficios estéticos para el cuerpo, como reducir la grasa localizada. A "esta nueva moda" se han apuntado otros rostros conocidos como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Isa Pantoja entre otras

Pero no es el único tratamiento al que recurre. Ya que es fiel seguidora también de la presoterapia que consiste en un drenaje linfático que se deshace de las toxinas y la retención de líquidos a través de presiones controladas en muslos, glúteos, brazos o abdomen, pero ¿sabías qué el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y se produce gracias a la acción de unas células llamadas fibroblastos?

La sevillana es amante de las siestas

Su función principal es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, generando fibras resistentes, fuertes y flexibles conocidas como fibras colágenas. Estas fibras unen los tejidos conectivos (como los tendones, los músculos o la piel), aportándoles firmeza y elasticidad.

Junto a estos tratamiento lleva a cabo todas las mañanas otro gran secreto de belleza, el de añadir a su café una cucharadita de colágeno y por supuesto dormir la siesta. Para ella el descanso se ha convertido en un factor clave antiedad, aportando multitud de beneficios para la salud pero también para el aspecto. Aunque Eva no puede hacerlo cada vez que quiere ya que tiene que compaginar su vida profesional con su faceta como madre. 

Eva González luce piernas largas en Instagram