sábado 18/9/21

Eva González se derrumba y desvela su momento más duro

Eva González ha revelado cómo fue su confinamiento durante la pandemia de Covid-19 y ha revelado su momento más duro para ella y toda su familia
Eva González desvela su momento más duro durante la pandemia de Covid-19
Eva González desvela su momento más duro durante la pandemia de Covid-19

Eva González confiesa cuál fue el peor momento del Covid-19 para ella y su familia. La conductora del programa de Antena 3 'La Voz Kids', estaba en Sevilla cuando España entera se confinó durante dos largos duros meses. Ella lo hizo junto a Cayetano Rivera y su hijo, Cayetano Rivera Junior. Aunque son muy caseros, confiesa, fue un duro momento tanto social y personal porque recordaba a su padre fallecido y empatizaba con todas las víctimas de la pandemia.

La presentadora, y estrella de Instagram,  Eva González ha confesado que durante el confinamiento, reflexionaba sobre la pérdida de su padre y se venía abajo. Y es que fueron meses muy complicados para todos. También para ellos. En una entrevista recogida por El MIRA, Eva relataba sus vivencias, sus temores y su desconcierto. Todo empezó un mes de marzo de 2020.

La presentadora y Miss España Eva González ha compartido sin tapujos su experiencia personal frente al Covid-19. La andaluza ha confesado que lo pasaba realmente mal cuando veía los informativos durante el confinamiento.

La presentadora de “La Voz sostiene que esos meses tan duros trajeron a su cabeza el que sin duda ha sido el peor momento de su vida: “Cuando veía a esos familiares que no podían ni siquiera despedir a sus seres queridos recordaba cuando perdí a mi padre y pensaba que esas personas no podían dar el último adiós a su hijo, a su abuelo o a su madre. Es realmente durísimo.”

Y es que la vida son idas y venidas y no todo es color de rosa, incluso para Eva González, que sufrió en sus propias carnes la cornada de Cayetano Rivera en la que podría haber perdido la vida mientras disfrutaba de su hijo en las playas de Cádiz.

La cornada de Cayetano Rivera

La presentadora Eva González y su marido el torero Cayetano Rivera se acababan de reencontrar en Cádiz. Eva se encontraba disfrutando del sur y de Andalucía, mientras que su marido atendía compromisos laborales en Mallorca. La pareja pudieron reencontrarse para pasar tiempo junto antes de que se volviese a marchar y que ocurriese el accidente.

La presentadora recibió entonces la llamada que toda esposa de torero teme: Cayetano Rivera, que estaba toreando en Guijuelo (Salamanca), había sufrido una cogida. Eva González, que disfrutaba de unas tranquilas vacaciones en Cádiz con su hijo y sus amigos, viajó a Madrid inmediatamente.

Por fortuna, la cogida de Cayetano no ha sido grave y se ha saldado con dos costillas rotas que soldarán con reposo. Él mismo ha tranquilizado a sus seguidores a través de una publicación en las redes sociales horas este lunes.

"Este es mi pequeño altar. El que monto en la habitación del hotel antes salir a torear. Regalos que la gente me ha ido haciendo a lo largo de estos años, estampas, medallas, rosarios... Sencillo pero muy especial. En el centro, dos "mariposas" (velas flotantes), una por cada toro... Pero tengo la suerte de poder decir que ayer indulté mi primer toro de la tarde, de nombre "Flor". Y es que, aún con las dos costillas que me rompió durante la faena, EL TORO NO ES MI ENEMIGO. Gracias "Flor" por tu verdad y por tu entrega, la misma con la que vamos a la Plaza los toreros".

Eva González se derrumba y desvela su momento más duro