
El pasado miércoles, Eva González acudió como invitada al programa de Antena 3 'El Hormiguero'. La presentadora ofreció las primeras pinceladas sobre el estreno de La Voz Kids “una edición que no dejará indiferente a nadie”, según anuncian desde la propia productora del concurso. Asimismo, la sevillana analizó algunos aspectos de su carrera profesional y la nueva afición de su marido Cayetano Rivera.
Ayer @El_Hormiguero de @antena3com alcanza el 15.7% de share y 2.707.000 espectadores de media.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) May 6, 2021
Un total de 5.641.000 personas vieron en algún momento la visita de @evagonzalezf #EvaEH.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/rcHXhLe95r
Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Pablo Motos le mostraba a la Miss España 2003 una preciosa historia de amor con la que Eva González no pudo contener las lágrimas. Se trataba de Carmen y Xavier, una pareja de ancianos en la que la mujer padece de Alzhéimer y se encuentra viviendo en una residencia alejada de su marido.
Por ello, Xavier visita cada día a su mujer sin falta y se comunica con ella a través de las ventanas del edificio donde vive ella, enseñándole, a su vez, fotos de ella cuando era joven o de sus nietos, los mismos que también participaron en el reportaje que pusieron en El Hormiguero y con el que Eva González se emocionó.
La entrevista fue todo un éxito y es que un total de 5.641.000 personas vieron en algún momento la visita de Eva González.
La nueva afición de Cayetano
Emociones a parte, uno de los momentos más divertidos del programa llegó cuando Eva González se refirió a su pareja, Cayetano Rivera. La presentador confirmaba que en los últimos tiempos ha despertado en el torero una nueva afición por los aviones. En este sentido, Eva González se ha mostrado muy dubitativa sobre el futuro del torero como piloto de aviones, afición para la que ahora mismo se está formando. "Está estudiando para piloto, sí. No me fio yo mucho todavía".
Tras esta afirmación, el propio Pablo Motos le preguntó a la modelo sobre si se subiría a un avión con Cayetano una vez se sacase los estudios y realizase las prácticas pertinentes, algo a lo que la Eva González respondía que no de forma tajante: "No, pero bueno, ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, mira".
Este comentario despertó las típicas risas del plató, pero todavía quedaba una afirmación más que ha resonado con más fuerza y que se ha hecho en viral en redes sociales, ya que la presentadora de 'La Voz Kids' no ha dudado en soltar un pequeño chascarrillo que ha conquistado a todo el mundo, tanto a los que estaban en plató como a los espectadores que estaban viendo 'El Hormiguero' desde sus casas: "A ver, una es miss, pero no es tonta".
Su primer amor
Retomando el plano amoroso, la presentadora de La Voz contó una de sus anécdotas más vergonzosas con un chico. Eva tan solo tenía 15 años y quería impresionar a Domingo, el chico que le gustaba en esa época. Lo cierto es que llegó a impresionarlo pero para mal. Cuando iba a acercarse a él, se cayó de bruces contra el suelo. Una situación de "tierra trágame", que ha recordado con vergüenza pero con sentido del humor.
Pero lo más gracioso y surrealista de todo, es que ese tal Domingo sigue siendo su amigo en la actualidad. Aunque eso sí, su relación solo quedó en amistad. Un auténtico fracaso de la joven sevillana, que años más tarde sirvió para divertir a todo el público de El Hormiguero.