viernes. 29.03.2024
Eva González e Iker Casillas
Eva González e Iker Casillas

Pese a que resulta difícil imaginar a Iker Casillas con otra persona que no sea Sara Carbonero, lo cierto es que antes mantuvo una larga relación con Eva González. Casi todo el mundo ya había olvidado el romance entre el portero y la modelo, pero tras su separación con Sara el nombre de la sevillana ha vuelto a repetirse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker Casillas y Eva González estuvieron juntos tres años, de 2005 y 2008. Se conocieron en una fiesta en el año 2004, en una época en la que a ella se le relacionaba con el presentador Arturo Valls y estaba centrada en su carrera como modelo tras haber sido Miss España. Al parecer, el de Móstoles y la sevillana tuvieron un flechazo, y en marzo del 2005 ya se confirmaba esta pareja. 

Se muestra discreta

Una historia de amor con muchos altibajos que terminó, según se apuntó en el año 2008, por el fuerte carácter de la modelo y por la alergia al compromiso del madridista. Sin embargo, la separación de Iker y Sara y las supuestas infidelidades a la periodista que están saliendo a la luz en los últimos días han hecho que se vuelva a hablar de su noviazgo con Eva.

Eva González junto a Iker Casillas

Al parecer, en el programa Sálvame Kiko Matamoros contó que Iker le habría sido infiel a la sevillana  en más de una ocasión. Rompiendo por completo con su imagen de niño bueno. Siendo un exitoso futbolista que jugaba en el Real Madrid, lo normal es que hubiera tenido una gran lista de líos amorosos. Pero lo cierto es que al portero tan solo se le conocen a Eva y a Sara como parejas estables. Tan solo se rumoreó de una posible relación, mucho más breve que la que tuvo con la sevillana, con Ana Isabel Medinabeitia.

Tras los rumores sobre las presuntas infidelidades de Iker tanto durante su relación con Eva como posteriormente con Sara, han decidido preguntarle a la presentadora de 'La Voz' qué opina sobre estas supuestas deslealtades. Pero la sevillana, muy discreta, ha decidido quedarse al margen de los rumores y de la separación entre el de Móstoles y la manchega. 

Infidelidades a Eva González

Hace unas semanas, Ruth Sanz acudió al programa Sálvame Deluxe para contar la historia de amor que tuvo con Iker Casillas hace muchos años. Lo malo de esta relación es que, al parecer, la mantenía al mismo tiempo que estaba con Eva González.

Según Ruth el futbolista era bastante mentiroso y había mantenido ya varias relaciones paralelas. "Tenía una novia en Móstoles, me dijo que la había dejado y seguían juntos", comentaba en el plató de Sálvame Deluxe. Además, en la época en la que ya estaba saliendo con Eva González, seguía quedando con ella: "Eva se está enterando ahora de que existo. Cuando estaba con ella, estaba conmigo. Me contaba toda su vida. Me contaba sus discusiones y decía que no la aguantaba".

Por lo tanto, el portero Iker Casillas tenía engañadas a ambas mujeres: "Me decía que la iba a dejar, quedábamos dos o tres días y me terminaba enterando por la prensa de que seguían juntos", aseguraba Ruth. Lo cierto es que la pareja formada por Iker y Eva fue de las más mediáticas, protagonizando muchos de los titulares de las revistas del corazón por sus discusiones, reconciliaciones, viajes en pareja, e incluso, rumores de boda. Hasta se llegó a hacer viral una pequeña discusión en un viaje a Tailandia.

Cuatro años de altibajos que terminaron con una ruptura muy llamativa y pública. Pero a pesar de esta sufrida relación y que su ruptura fuera un poco dramática, la sevillana siempre ha tenido buenas palabras para el de Móstoles que lo trata con respeto y cariño. La relación entre ambos ha sido tan buena después de su ruptura, que incluso Eva González ha llegado a comentar alguna publicación de Sara Carbonero, cuando ellos estaban juntos. 

Eva González prefiere olvidar su relación con Iker Casillas