jueves 21/10/21

Eva González publica la primera foto de Cayetano Rivera junto a su hijo

Eva González ha aprovechado el Día del Padre para felicitar a su marido y padre de su hijo, Cayetano Rivera, con una imagen muy emotiva
Eva González y Cayetano Rivera junto a su hijo
Eva González y Cayetano Rivera junto a su hijo

Eva González y Cayetano Rivera están demostrando que su pareja no es tan fácil de romper y que se encuentran más unidos que nunca. A pesar de los rumores de infidelidad del torero a la presentadora, la pareja se han mantenido firme y unida. Aunque seguro que mucha culpa de esta buena relación la tiene su hijo Cayetano, que cumplió 3 años hace unas semanas. 

Sin duda, el pequeño los ha hecho mantenerse unidos como una auténtica familia, y últimamente nos están regalando momentos de lo más especiales juntos. Por ello, no es de extrañar, que Eva González haya aprovechado el Día del Padre para felicitar a su marido y padre de su hijo. "Os acababais de conocer y sé que vuestro amor será eterno. Feliz día, Cayetano Rivera. Eres el mejor padre del mundo", escribió la sevillana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La felicitación iba acompañada de una fotografía más bonita y emotiva aún que la propia felicitación. El torero coge a su hijo Cayetano en su primer día de vida, mientras lo mira embobado. Cayetano Rivera le acaricia a la vez que se dibuja una enorme sonrisa en su rostro que refleja a la perfección la felicidad plena que siente al tener por fin al pequeño en su vida. Ante tal felicitación tan bonita, el diestro ha respondido a Eva con un emoticono de una carita con corazones que demuestra lo mucho que le gusta este recuerdo.

La publicación de Eva González no ha tardado en llenarse de comentarios llenos de amor de sus seguidores, pero también de sus amigos y compañeros de trabajo como Jon KortajarenaMaría José SuárezBibiana FernándezAna Obregón, Rocío Peralta, Hiba Abouk y Ariadne Artiles

Debilidad por su hijo

Lo cierto es que la pareja de Eva y Cayetano tienen debilidad por su pequeño, sobre todo la sevillana, que comparte en sus redes sociales muchos momentos divertidos con su hijo. Lo último que publicó fue unas fotografías mientras jugaba con el pequeño Cayetano. El pequeño de tres años, a pesar de no poder salir a divertirse al parque con los demás niños debido a la pandemia, disfruta de grandes momentos de diversión junto a su madre. Así lo hemos podido ver, gracias a la publicación que la sevillana colgó en los stories de su cuenta de Instagram.

Stories de Eva González

"Estamos jugando a escondernos y es imposible que sepa dónde está Cayetano #SinoteveoNomeves" bromeaba Eva junto a una fotografía del pequeño. En la imagen se podía ver al pequeño escondido, aunque solo se tapaba la cabeza con el nórdico de una cama, dejando a la vista el resto del cuerpo. Un momento muy divertido con su pequeño, que no dudó en compartir con sus seguidores. 

Eva González publica la primera foto de Cayetano Rivera junto a su hijo
Comentarios