miércoles 25/5/22

Eva González sorprende con la primera foto que publicó en Instagram

Eva González se ha sumado a la iniciativa de la defensa de las aguas minerales en España con el movimiento en redes sociales que muestra la primera foto de Instagram

Diseño sin título (1)
Eva González

Eva González ha compartido con sus seguidores en Instagram la nueva campaña en la que está inmersa. Se trata del movimiento 'Natural Drinkers', traducido como bebedores naturales en español, que defiende las aguas naturales en España con los valores de autenticidad. 

Para ello, la iniciativa está promoviendo que tanto personas anónimas como personajes públicos, como Eva González, compartan su lado "más natural" publicando de nuevo la primera foto que subieron a sus redes sociales, en concreto, a Instagram.

En concreto, Aguas Minerales de España (ANEABE) ha puesto en marcha el proyecto #NaturalDrinkers, a través de un evento virtual, con el objetivo de concienciar a los consumidores sobre el valor del agua mineral natural. Con él se le da importancia al agua mineral como producto único, seguro y de calidad.

"Hoy he vuelto al origen de mi perfil gracias al movimiento #NaturalDrinkers de @aguasminerales para descubrir 'mi lado más natural'", comenzaba diciendo la presentadora de 'La Voz Kids'. "Porque como en el agua, es en lo más profundo donde encontramos nuestra esencia", añadía.

Tras esto, Eva González ha retado a sus casi un millón y medio de seguidores de su cuenta de Instagram a lo siguiente: "¿Te atreverías a subir la primera foto que publicaste en Instagram?". Refiriéndose a la misma como "esa foto auténtica y sin filtros que tanto te define".

"¡Súmate al movimiento 'Natural Drinkers' y participa en el sorteo de un fin de semana en un balneario para dos personas!", explicaba la ex modelo sobre el premio ofrecido para quienes ganen. 

Eva González: "Mi lado más natural"

Al texto le acompaña un video del proyecto de Aguas Naturales en el que sale Eva González como ejemplo de naturalidad al recitar que "en un mundo donde las redes a veces imponen lo artificial, es importante volver al origen". 

Es así como con un "hemos querido volver al origen de su perfil de Instagram para descubrir su lado más natural", se ha mostrado una foto de la mujer de Cayetano Rivera de hace ya unos años, antes de que fuese famosa. 

"Ese día estaba patinando con unas amigas y es una vuelta a los orígenes porque además es en mi pueblo", confesaba Eva González sobre su recuerdo. Con el lema de "siéntete orgulloso de ser natural", la ex modelo sentenciaba "esa soy yo". 

Eva González sorprende con la primera foto que publicó en Instagram