domingo 19/9/21

Eva González rompe a llorar en televisión recordando a su hermana María

La presentadora Eva González se ha emocionado recordando a su hermana María en plena final de 'La Voz Kids' y le ha dedicado unas palabras llenas de amor fraternal
Eva Gonzalez rompe a llorar en televisión recordando a su hermana María
Eva Gonzalez rompe a llorar en televisión recordando a su hermana María

Eva González ha roto a llorar recordando a su hermana María González en la final del programa de Antena 3 'La Voz Kids'. La que fue hasta 2018 presentadora del formato Marterchef en RTVE, no ha podido contener las lágrimas en el último programa del talent de Atresmedia. La de Sevilla ha visto reflejado el amor que siente por su hermana en dos concursantes de la edición Rocío y Lola.

La presentadora Eva González se ha mostrado vulnerable recordando a su hermana en el tramo final de 'La Voz Kids'. Los espectadores han podido ver a la modelo y presentadora más emocionada que nunca con este último programa en el que el concursante Levi se ha hecho con el primer premio.

La conductora de uno de los talent más vistos de España se ha emocionado con dos de las concursantes que han llegado a la final. Se tratan de Rocío y Lola Aguilar y aunque ninguna de las dos artistas consiguió coronarse como ganadora sí que han regalado a la audiencia uno de los momentos más emocionantes.

Las dos hermanas de Sevilla lloraban y se abrazaban al saber que compartían un mismo objetivo y sueños juntas. Lo celebraron como mejor saben, cantando juntas pro primera vez en el escenario del programa. A todo esto una Eva González que no pudo contener las lágrimas viendo un paralelismo con su propia hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de maria (@mariagonzalezf)

"Se abrió el grifo", empezaba Eva con lágrimas fluyendo desordenadas por sus mejillas. La presentadora explicaba su emoción "No hay nada como el amor de una hermana, y compartir los sueños con ella es de los mejores regalos que te puede brindar la vida".

Eva y su hermana María mantienen una relación de amor envidiable. Siempre han estado muy unidas, tanto es así que la de Mairena del Alcor no se esconde, publicando en varias ocasiones en redes el amor que siente por su hermana y presumiendo de tenerla a su lado.

El vestidazo de novia de Eva González en la final de 'La Voz Kids'

La presentadora Eva González es una prescriptora de estilo. Y tiene el outfit perfecto para todas aquellas que quieran romper las normas a su paso por el altar en el día más especial de su vida. Así es, la Miss España ha presentado la final de 'La Voz Kids' con un vestido de novia que va a dejarte sin palabras.

Se trata de un minivestido asimétrico con escote en V armado en el torso y con un fruncido del que nace una cola hacia un solo lado. Todo con una tela drapeada que lo hace aún más especial. Y es que el vestido pertenece a la marca Nadine Merabi. 

El modelo es el Chrissy White Dress y cuesta 275 pounds, en libras. Una firma inglesa que opera también en España y que tiene como referencia la sofisticación y el preciosismo. Además también es perfecta para encontrar 'looks' de invitada.

"Llegó el gran día!!! La final de @lavozkids AHORA MISMO en @antena3com
Creedme si os digo que es la final más especial que he vivido hasta el momento. Emociones a flor de piel. Los niños dándonos grandes lecciones siempre. No os lo perdáis, de verdad que es alucinante!!!"

El vestidazo de novia de Eva González en la final de 'La Voz Kids'

Así posteaba Eva en su Instagram la foto del vestido con la que nos ha enamorado a todos y que ya acumula unos 13.000 likes en apenas 10 horas. Toda una profesional que sabe apostar por lo que verdaderamente le viene que ni pintado. Y es que Eva es una influencer de moda y belleza en toda regla.

Eva González rompe a llorar en televisión recordando a su hermana María