viernes 30/7/21

Eva González no responde a Florentino Pérez tras los audios sobre Íker Casillas

Dentro de las polémicas declaraciones del presidente del Real Madrid muchos aseguran que las críticas sobre Íker Casillas también hacían referencia a Eva González
Eva González y Florentino Pérez
Eva González y Florentino Pérez

Ha sido una de las noticias de los últimos días. Una serie de filtraciones han revelado varios audios muy comprometedores del actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los que arremete con dureza sobre varios jugadores, entre ellos, dos de los grandes capitanes, Raúl González Blanco e Íker Casillas. Precisamente, junto al exguardameta de la Selección Española también se ha visto salpicada su antigua pareja Eva González

El portero y la presentador mantuvieron una relación sentimental hace años a la que pusieron fin con el paso del tiempo. Ambos rehicieron su vida junto a otras parejas. En el caso de Eva González, junto a Cayetano Rivera y en el del Casillas, con la periodista Sara Carbonero

Por separado, ambos han conseguido formar una familia, aunque en el caso del madrileño, su relación con Sara Carbonero llegó a su fin de mutuo acuerdo tal y como confirmó la pareja. 

“Pero esta tía, yo no me fío ni un pelo. Esta tía y estas tías ya sabes a lo que van... se vuelven locas y van a la fama, porque esta tía se cree que es una artista de cine”, asegura en este audio del año 2008. Tras ello, los usuarios convirtieron en Trending Topic a Eva González, ya que Florentino en dichos audios podría hacer referencia a la mujer de Cayetano Rivera, con la que el guardameta mantuvo una relación sentimental desde 2005 al 2008. Pese a ello, también hay otros que consideran que las alusiones podían hacer referencia a Sara Carbonero. 

Junto a ello también se refirió a la pareja de Casillas en una previa de un Madrid-Barça: “Llega tarde al entrenamiento. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión... Una cosa de chiste”. Una forma de hablar a la que Florentino Pérez no nos tiene acostumbrados y cuya situación ha sido paradiada por Carlos Latre o el propio Ibai Llanos.

Las palabras de Florentino eran de 2006

Las palabras de Florentino corresponden a una conversación privada que tuvo el presidente del Real Madrid en septiembre de 2006. Unos meses antes, en febrero, había dimitido debido a la crisis institucional que atravesaba el club blanco y su vuelta no se produjo hasta 2009. Dada la fecha de la conversación, en las redes han señalado que Florentino hacía referencia a Eva González, con quien Iker salía por aquel entonces. 

Por otro lado, Pérez continuó cargando contra el portero, que ahora trabaja como Adjunto al Director General de la Fundación Real Madrid: "Casillas es un tío muy corto, un perrito faldero"; "Casillas no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil"; o "Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. El partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona... Llegó tarde y yo estaba allí, venía de hablar con su novia, habían discutido", aseguró, según recoge mencionado medio, entre otros titulares que han puesto patas arriba a la afición merengue.

Mientras tanto ninguno de las dos se ha manifestado al respecto, ni tampoco parece que vayan a hacerlo próximamente. Ambas siguen centradas en sus carreras profesionales y en estas fechas disfrutando también del verano y el calor de los suyos. 

Sara Carbonero pasea su amor con Kiki Morente

En el caso de la periodista, recientemente se la ha podido ver junto a su nueva pareja, Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, con el que la han visto muy acaramelada en varias ocasiones. Pero debido a lo reciente que sigue su divorcio con el famoso portero, Sara ha preferido no pronunciarse al respecto y no ha confirmado ni desmentido su nueva relación.

Eva González no responde a Florentino Pérez tras los audios sobre Íker Casillas