viernes 30/7/21

Eva González promete cantar en la final de 'La Voz Kids'

Eva González ha presentado la semifinal de 'La Voz Kids' prometiendo demostrar su habilidad artística en la gala final del programa "por petición popular"

Diseño sin título
Eva González en 'La Voz Kids'

Eva González ha presentado la semifinal de 'La Voz Kids' este pasado viernes 16 de julio, donde se han calificado ocho concursantes como finalistas antes de que se decida al ganador o ganadora la próxima gala, la final, este próximo viernes, donde la ex modelo mostrará al público sus habilidades artísticas. 

En concreto, Eva González se vio envuelta en una conversación con Rosario Flores y Vanesa Martín, donde ésta última le explicaba al plató de 'La Voz Kids' que la mujer de Cayetano Rivera posee cualidades también para el canto. 

"Canta igual que tú también", le decía la autora de 'Las mujeres que habitan en mí' a la presentadora cuando se hablaba de un concursante. "Reconócelo amiga, por favor", añadía la cantante pidiéndole a Eva González que al menos lo admitiera. Ante esto, la sevillana contestó con ironía que "no sé cómo no os habéis dado cuenta antes".

Por su parte, Vanesa Martín insistía con un "es que aquí se van a quedar flipando", haciendo referencia a la voz de la ex modelo. "Eso sí, en esa frase tienes toda la razón del mundo", explicaba Eva González haciendo reír a las dos mujeres del  jurado. 

La conversación entre presentadora y artista no ha dejado indiferente a nadie, ni si quiera a la producción del programa. 'La Voz Kids' ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter que: "Nos comunican por el pinganillo que en la próxima gala van a cantar con Eva González por petición popular claramente".

¿Quién son los semifinalistas del programa?

Por otro lado, la semifinal del show de talentos estuvo cargada de emociones, dejando a un total de ocho finalistas. Además, el jurado ya no contaba con el apoyo de los 'coaches' Beret, Aitana, Blas Cantó y Rozalén

Del equipo de David Bisbal se clasificaron Manuel Ayra y Rocío Avilés con canciones muy sentimentales. El primero cantó 'Tu refugio' de Pablo Alborán y la segunda 'Vuelvo a verte' de Malú

Con Melendi pasaron a la final Jesús del Río y Levi Díaz. El primer concursante, con un lado de lo más rockero, eligió 'Back in black' de AC/DC. La chica interpretó el tema de 'Alive' de Sia

Lola Avilés y Javier Crespo fueron los finalistas de Vanesa Martín. La primera apostó por 'Te espero aquí' de Pablo López, mientras el chico eligió 'When we were young' de la cantante británica Adele.

Rosario Flores escogió a Nazaret Moreno, quien interpretó 'Olvidé respirar' de India Martínez, y a Jesús Montero, quien cantó 'No me doy por vencido' de Luis Fonsi

Eva González promete cantar en la final de 'La Voz Kids'