jueves. 07.07.2022

Eva González y el 'outfit' perfecto para deslumbrar en las fiestas de verano

Eva González es una de las mejores prescriptoras de moda de España y te da los mejores consejos para ir perfecta en tus eventos de noche este verano
Eva González - El MIRA
Eva González - El MIRA

Eva González, conductora del programa de Antena 3 'La Voz Kids', tiene el 'outfit' perfecto para arrasar en las noches de verano. La que fue hasta 2018 presentadora del formato Marterchef en RTVE, te enseña cómo enfundarte en un vestidazo de strass y brillo para deslumbrar en cualquier cóctel o fiesta de verano. La Miss España está más radiante que nunca y activa en su cuenta de Instagram de la que vamos a absorber los mejores 'beauty tips'.

No importa que este verano esté marcado por el Covid-19. Eva González te da los mejores 'fashion tips' para ser la mejor invitada de noche o para acudir las mejores fiestas de este verano. Y es que nadie necesita un motivo desmesurado para ir perfecto y si las reuniones masivas están algo restringidas también puedes ir a la perfección en tu círculo social más pequeño.

El caso es que la presentadora es la famosa que mejor sabe combinar los brillos. Un material en absoluta tendencia que llega para quedarse también en periodo estival. ¿Cóctel, bodas de noche o celebraciones a la vista? Olvida las aburridas telas lisas y los volúmenes, ya no dicen tanto.

Su outfit más deslumbrante

Eva sabe que el strass, la pedrería y los brillos son un 'must' del verano 2021. Los 80s se redefinen en 2021 y a la figura de Eva les sientan de escándalo. Desde El MIRA recopilamos una serie de 'looks' con los que triunfar en estos meses.

El minidress de hombreras y flecos en color perla que lució la modelo para presentar la final de la última edición de 'La Voz' es espectacular. Y es que los flecos están de moda estas últimas temporadas. Un 'outfit' atrevido que no dejaría indiferente a ningún presente.

Si te sientes más cómoda con pantalón, la presentadora tiene la solución perfecta, combinando un dos piezas, pantalón de traje con top de trasparencias y pedrería. Un 'look' sofisticado, elegante, sobrio y a la vez exquisito que arrasaría si fueras la invitada de la boda de tu mejor amiga, pro ejemplo.

Pero si la que se casa eres tú, atenta, que vienen curvas. ¿Te atreverías a dejar de lado los impolutos trajes blancos para arrasar en el cóctel de tu propia boda con un vestidazo lleno de cristales de cabez a los pies? Eva tiene el segundo traje de tu boda y es de Tot Hom.

La presentadora desde hace años de 'La Voz Kids', Eva González, ha vuelto a sorprender a los telespectadores del programa con un conjunto precioso y elegante formado por un mono satinado de color morado. Ha sido este pasado viernes 2 de julio cuando la ex modelo ha lucido dicho mono.

Eva González vuelve a sorprender con un impresionante conjunto en 'La Voz Kids'

No es la primera vez que Eva González, quien también presenta 'La Voz' y 'La Voz Senior', viste ropa que llama la atención de aquellos que acostumbran a ver el programa de cada viernes a las 22.00 horas.

Asimismo, junto al mono, Eva González ha querido añadir al conjunto un cinturón de un color morado más suave y claro que ha tenigo la función de realzar su figura en la zona de la cintura. Así como unas sandalias de tacón elegantes también y de un tono plateado de la marca 'Mascaró'.

El 'look' de la ex modelo ha revolucionado tanto las redes que ha resultado difícil encontrarlo en la página web de la marca. De este modo, la prenda de ropa se vende por un total de 82,99 euros en 'Micolet', una tienda de segunda mano. Aunque, eso sí, no aparece tal y como lo luce Eva González, sino que aparece en la foto bastante arrugada, pareciendo otro mono completamente distinto. 

Eva González y el 'outfit' perfecto para deslumbrar en las fiestas de verano