viernes 22/10/21

Eva González celebra la vuelta a los toros de Cayetano Rivera

Eva González se ha mostrado aliviada tras su preocupación de que Cayetano Rivera no participase en ninguna corrida debido a la pandemia de Covid-19

Diseño sin título (4)
Eva González y la vuelta a los toros de su marido, Cayetano Rivera

La ex modelo Eva González se ha mostrado muy satisfecha de la vuelta de su marido, Cayetano Rivera, a los toros, negocio que se paró debido a la pandemia por Covid-19. Después de una temporada vital complicada por la pelea con Isabel Pantoja, junto a Kiko Rivera, causada por la herencia de Paquirri atesorada en Cantora, la sevillana disfruta de una alegría. 

Aunque a Eva González le preocupe que su marido torero se juegue la vida cada vez que va a trabajar, el hecho de que los ruedos hayan vuelto supone un alivio tanto para ella como para Cayetano Rivera, quien encuentra su pasión entre los mamíferos de más de seiscientos kilos. 

Por su parte, la sevillana, quien ganó el certamen de 'Miss España' en 2003, no ha parado de trabajar a pesar de la crisis sanitaria que se ha vivido en todo el mundo durante este último año. Así, hoy día ejerce de presentadora en los programas de 'La Voz' y 'La Voz kids', donde cada semana ayuda a los concursantes a tranquilizarse y sentirse acompañados en su reto artístico. 

Uno de los últimos proyectos en los que se ha visto inmersa Eva González es el videoclip de Antonio Orozco, 'Entre sobras y sobras me faltas', que acumula más de trece millones de reproducciones en YouTube desde que se publicó en octubre de 2020.

También acudió a la presentación de las Medallas de Andalucía este pasado 28 febrero, donde fue la presentadora la gala para entregar las diferentes medallas a los sanitarios y fuerzas de seguridad que trabajaron en primera línea de batalla en plena pandemia por Covid-19.

De hecho, fue durante dicho celebración cuando la ex modelo manifestó su preocupación por el hecho de que el tema de los toros se encontrase parado debido a la crisis sanitaria. Sin embargo, hoy día la sevillana puede estar tranquila respecto a ello. 

Cayetano Rivera y el conflicto familiar sin final 

En concreto, el marido de Eva González ha vuelto a los toros por todo lo grande gracias a un homenaje junto a José Mari Manzanares y Enrique Ponce. El mismo que se celebró en la plaza de toros de Alicante en la segunda jornada dedicada al 50 aniversario de la alternativa de José María Manzanares.

"Querido amigo. Un honor compartir cartel contigo mañana para celebrar los 50 años de la alternativa de tu padre. Todo mi cariño, admiración y respeto a ti y a tu familia. Mañana tendremos unos espectadores muy exigentes desde las estrellas", publicó Cayetano Rivera en su perfil público de Instagram la noche de antes a la corrida.  Por su parte, Eva González comentó feliz con aplausos.  

El evento ha sido muy disfrutado por ambos, sobre todo, después del conflicto familiar conocido popularmente por su emisión en el programa especial de 'Sálvame Deluxe', 'Cantora: La herencia envenenada'. Pelea en la que Eva González ha decidido mantenerse al margen sin dejar de apoyar a su marido, quien le reclama a Isabel Pantoja la herencia de Paquirri, su padre. 

Eva González celebra la vuelta a los toros de Cayetano Rivera