domingo 25/7/21

Eva González, tajante con la vacuna Covid-19: "No es un milagro, es ciencia"

La presentadora de 'La Voz Kids', Eva González, se posiciona como defensora de la vacuna contra el Covid-19 y de la ciencia, ante el auge de movimientos negacionistas

Diseño sin título (2)
Eva González

El ritmo de vacunación en España ha ido avanzando consiguiendo que casi la mitad de la población ya disfrute de la inmunidad frente al Covid-19. Asimismo, a pesar del auge de los movimientos anti-vacunas, vivimos en un país con una de las mejores respuestas de la población ante el hecho de vacunarse en comparación con otros lugares de Europa, donde existe más rechazo. 

Andalucía rebaja la edad en la autocita para vacunarse contra el Coronavirus

Han sido muchos los famosos que han decidido compartir con sus seguidores en redes sociales el momento de vacunarse para concienciar sobre los beneficios de hacerlo. Esta vez ha sido Eva González quien se ha pronunciado al respecto en su perfil público de Instagram.

Eva González se vacuna contra el Covid-19

Asimismo, la mujer de Cayetano Rivera y presentadora actual de 'La Voz Kids' ha querido acompañar a la foto de ella misma recibiendo la vacuna con un texto en el que reivindica la importancia de la ciencia ante la pandemia, así como el trabajo incesante de los sanitarios e investigadores. 

"Hoy ha sido un día muy especial que llevaba mucho tiempo esperando. No he podido evitar emocionarme al sentir un poco más cerca el fin de esta pesadilla… He sentido que estoy más cerca de poder abrazar, dar besos, trabajar con normalidad", comenzaba explicando la ex modelo a sus seguidores. 

Tras esto, Eva González ha hecho referencia al dolor que supone pensar que miles de personas hayan fallecido porque la vacuna no llegase a tiempo. "Me he acordado de las muchísimas personas para los que, por desgracia, la vacuna ha llegado tarde, de sus familias", lamentaba la sevillana.

Agradecida con la ciencia

"Gracias a todos los que han investigado en tiempo récord y han hecho posible que hoy me haya sentado en la silla en la que Mario lleva meses vacunando y como él, miles de compañerxs que se han dejado la piel y se la siguen dejando para que todos recuperemos nuestra ansiada normalidad", ha agradecido.

Por último, Eva González no se ha olvidado de insistir en que la vacuna "no es un milagro señores, es ciencia, y la ciencia salva vidas", defendiendo lo racional ante la exaltada duda que gobierna en los movimientos negacionistas.

Eva González, tajante con la vacuna Covid-19: "No es un milagro, es ciencia"