martes 26/10/21

Eva González disfruta de un maravilloso verano en las playas de Cádiz

Eva González se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano en las playas de Cádiz junto a su marido Cayetano Rivera y su hijo Cayetano tras un año muy ajetreado 
Eva González
Eva González

Eva González ha viajado hasta Cádiz para poder descansar durante sus vacaciones de verano junto a su familia, su marido Cayetano Rivera y su hijo Cayetano, tras un año muy ajetreado de trabajo en el que ha sido presentadora de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'. 

De este modo, Eva González ha querido despejarse visitando el sur, de donde ella proviene, para poder disfrutar con su familia de unos días en las playa gaditanas, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram. Así, sus más de un millón de seguidores han podido ver algunos de los momentos que la presentadora ha vivido. 

A modo de diario, sus últimas tres publicaciones están relacionadas con sus vacaciones de verano. Lo último que ha sido protagonista en su vida ha sido un bonito atardecer. Eva González ha grabado un 'story' donde se puede ver un ambiente muy calmado en la playa mientras el sol se pone en el horizonte. 

Por otro lado, con el símbolo de las dos manos a modo de rezo que refleja lo agradecida que se siente la sevillana, ha querido subir una imagen de su pequeño, cuidando como siempre su intimidad en redes para que no se le vea el rostro, en medio de la playa al atardecer con el mar de fondo y en la orilla. 

Las vacaciones de Eva González en "el Palmar, seguro"

Los comentarios cariñosos no han tardado en llegar puesto que la famosa es una persona muy querida por el público por su recorrido en la televisión, así como por su característica humildad y calidez humana. Los emoticonos de corazones han sido los más usados por aquellos que han querido dejar un mensaje en la publicación. 

Asimismo, también ha habido otras personas que han optado por intentar averiguar el lugar donde la sevillana se encuentra con su familia. "El palmar, seguro", arriesgaba una usuario a la par que otro declaraba que "me la juego a que es la mangueta". 

Sin embargo, ninguna de esas afirmaciones es segura porque Eva González ha preferido mantener en el anonimato el lugar de sus vacaciones de verano para así evitar a la prensa y a los curiosos y poder descansar de verdad de los focos y la televisión, a lo que se dedica en su vida profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Eva González disfruta de un maravilloso verano en las playas de Cádiz