jueves 21/10/21

Eva González arrasa en la presentación de 'La Voz' con un outfit plateado que quita el hipo

Eva González ha elegido un dos piezas de color plateado para la presentación de 'La Voz' que podría ser perfecto para cualquier fiesta o evento este invierno
Eva González arrasa en la presentación de 'La Voz' con un outfit plateado que quita el hipo
Eva González arrasa en la presentación de 'La Voz' con un outfit plateado que quita el hipo

Eva González vuelve a la rutina en Atresmedia. La conductora del programa de Antena 3, 'La Voz', tiene el 'outfit' perfecto para deslumbrarnos en la nueva presentación del formato junto a Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Un dos piezas completamente plateado que quita el hipo y que deja claro el fin de la temporada estival. 

La presentadora, y estrella de Instagram,  Eva González ha arrasado en la presentación del formato de 'La Voz' que la sevillana lidera desde hace años. Aunque no ha sido fácil volver a la rutina, el conjunto plateado de Eva nos ha sorprendido a todos y nos ha dado ganas de que lleguen esos eventos de invierno tan esperados, si el Covid-19 da alguna tregua en los próximos meses.

El caso es que la presentadora es la famosa que mejor sabe combinar los brillos. Un material en absoluta tendencia que llega para quedarse y que si se lleva como ella ha dejado claro, será un acierto seguro.

Eva sabe que el 'strass', la pedrería y los brillos son un 'must' de la temporada. Los 80s se redefinen en 2021 y a la figura de Eva les sientan de escándalo. Desde El MIRA te enseñamos cuál ha sido el atuendo elegido para esta tan importante ocasión.

El outfit plateado de Eva González

Como podemos ver el look se compone de pantalones de piel en tono plata, ajustados y que marcan la impresionante figura de Eva González. En la parte superior, un jersey fitted de lentejuelas pequeñas planteadas de manga larga y cuello vuelto y unas sandalias de tiras de tacón fino metalizadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

En cuanto al peinado, ondas suaves pero marcadas  ligeramente hacia un lado. Del maquillaje, por otra parte, destaca el color de sus labios, rosa glossy. Para la mirada impresionante, un juego de tonos plateados que destaca sus ojos. Nos gusta también cómo han trabajado sus pómulos, la iluminación de zonas estratégicas de su rostro y las cejas. Por supuesto, también el aspecto sano y bronceado de su piel.

Y es que 'La Voz' está a la vuelta de la esquina en ambos formatos, infantil y adultos. La presentadora vuelve a estudiar los interminables apuntes en camerino ya que tiene que dirigir uno de los 'talent shows' más importantes y con más envergadura de España.

No estará sola, Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi serán los coaches encargados de liderar los equipos de los adultos este otoño. Peor lo que verdaderamente nos ha sorprendido ha sido la revelación de los artistas que estarán presentes en el formato de 'La Voz Kids', ya que Lola Índigo se encontrará entre ellos.

Eva González arrasa en la presentación de 'La Voz' con un outfit plateado que quita el...