jueves 2/12/21

La examiga de Cayetano Rivera enfurece a Eva González: "Para cornada la de Londres"

Karelys Rodríguez, la mediática ex amiga de Cayetano Rivera ha vuelto a enfadar a Eva González por un comentario de la cogida del torero en Guijuelo
La examiga de Cayetano Rivera enfurece a Eva González: "Para cogida la de Londres"
La examiga de Cayetano Rivera enfurece a Eva González: "Para cornada la de Londres"

Eva González estaba devastada tras el broche final a sus vacaciones con la tremenda cogida de Cayetano Rivera en el ruedo. Pero la conductora del programa de Antena 3 'La Voz Kids', podría estar incluso aún peor por el comentario que Karelys Rodriguez, ex amiga especial del torero podría haber dicho tras el accidente: "Para cornada la de Londres".

Sin noticias de Karelys Rodríguez desde hace varios meses, la examiga especial de Cayetano Rivera ha reaparecido después de la cogida que el pasado domingo sufrió el diestro en Guijuelo y que le causó la rotura de dos costillas. Eva González está que trina por el regreso de la chica al candelero mediático.

La chica se ha referido directamente a Eva González, y no duda en asegurar que “para cornada la de Londres”, en clara referencia a la ‘pillada’ a Cayetano cuando viajó a la capital inglesa para reencontrarse con la propia Karelys y fue portada de una conocida revista causando una gran crisis en su matrimonio con la modelo que, afortunadamente, lograron superar.

Muy misteriosa con si ha encontrado de nuevo el amor y asegurando que ha olvidado por completo al torero, Karelys deja claro que “fui yo la que no quiso seguir más con esto y menos mal que pasó lo de Londres porque fue lo que hizo que se acabara todo”, ha asegurado, dejando caer que si no les hubiesen pillado los paparrazi Cayetano y ella continuarían con su amistad especial

Por ello, y a pesar de que ya no queda nada entre ambos y no ha vuelto a saber nada del torero, hubo “sentimientos y compartimos cosas”, por lo que no ha dudado en preocuparse del estado de salud de Cayetano tras su cogida. “Me alegro de que esté bien. No le deseo mal a nadie y menos a una persona que...” ha confesado antes de interrumpirse y lanzar su ‘estocada’ a Eva González: “Aunque cornada la de Londres yo creo”, afirma, antes de aclarar que “yo a ella no tengo nada que decirle”.

La cogida de Cayetano Rivera en Guijuelo

Y es que antes de toda esta pesadilla Eva estaba disfrutando de sus días de relax junto a su hijo Cayetano Rivera Junior, hasta que el torero pudo reencontrarse, hace menos de una semana, con su familia en Cádiz para luego volver al trabajo. Una vuelta que casi termina en tragedia y que la familia está procesando.

La peor pesadilla de Eva González en plenas vacaciones: Cogida de Cayetano Rivera

La presentadora Eva González y su marido el torero Cayetano Rivera se acababan de reencontrar en Cádiz. Eva se encontraba disfrutando del sur y de Andalucía, mientras que su marido atendía compromisos laborales en Mallorca. La pareja pudieron reencontrarse para pasar tiempo junto antes de que se volviese a marchar y que ocurriese el accidente.

Eva recibió este domingo la llamada que toda esposa de torero teme: Cayetano Rivera, que estaba toreando en Guijuelo (Salamanca), había sufrido una cogida. Eva González, que disfrutaba de unas tranquilas vacaciones en Cádiz con su hijo y sus amigos, viajó a Madrid inmediatamente.

Por fortuna, la cogida de Cayetano no ha sido grave y se ha saldado con dos costillas rotas que soldarán con reposo. Él mismo ha tranquilizado a sus seguidores a través de una publicación en las redes sociales horas este lunes.

La examiga de Cayetano Rivera enfurece a Eva González: "Para cornada la de Londres"