martes 27/7/21

El exboxeador Poli Díaz, detenido acusado de malos tratos

El conocido como 'Potro de Vallecas' fue arrestado por los agentes cuando ya había abandonado su casa en el barrio de Zárate
El Potro de Vallecas, detenido por malos tratos
El Potro de Vallecas, detenido por malos tratos

El exboxeador Poli Díaz vuelve tristemente a la realidad y no por su regreso al ring. En esta ocasión ha sido detenido tras ser acusado de malos tratos.

El exboxeador madrileño Poli Díaz ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por -presuntamente- haber maltratado a su pareja sentimental en la capital grancanaria. El conocido como 'Potro de Vallecas' fue detenido por los agentes cuando ya había abandonado su casa en el barrio capitalino de Zárate, después de que algunos vecinos hubieran llamado al 091 tras escuchar una fuerte discusión y varios golpes dentro de la vivienda. Todo según ha adelantado Canarias 7.

Según han informado fuentes cercanas a los hechos, fueron los vecinos los que alertaron de ruidos en la vivienda, por lo que los agentes acudieron al lugar y se encontraron a la mujer con evidentes signos de haber sido golpeada y con secuelas de un posible intento de asfixia, siendo trasladada hasta un centro hospitalario.

Aviso a las autoridades tras ver a una mujer desnuda en la calle

Además, una de las vecinas relató a los efectivos policiales que la mujer había estado previamente en la calle desnuda y pidiendo auxilio, motivo por el que dieron aviso a las autoridades.

No obstante, el ex boxeador no se encontraba en el lugar aunque los funcionarios inspeccionaron la zona, lo encontraron en las inmediaciones y procedieron su detención sin que ofreciera resistencia.

Se trata de la segunda vez que Poli Díaz es detenido en los últimos meses, puesto que el pasado 4 de mayo fue arrestado cuando acudió a renovar el DNI al pesar sobre él una requisitoria en vigor dictada por el Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid por un delito de lesiones.

Hay que recordar que Poli Díaz anunció hace escasos meses su intención de regresar a los cuadriláteros e incluso llegó a anunciar una pelea.

El exboxeador Poli Díaz, detenido acusado de malos tratos