viernes 17/9/21

La inolvidable experiencia que le regaló Jorge de Los Morancos a su marido

Jorge Cadaval de Los Morancos le regaló a su marido Ken Appledorn un recorrido por el casco histórico y el Puente Nuevo de Ronda por el día de su cumpleaños
Jorge Cadaval y Ken Appledorn
Jorge Cadaval y Ken Appledorn

El matrimonio de Jorge Cadaval de Los Morancos y de Ken Appledorn ya lleva más de quince años consolidándose y ambos parecen cada año estar más enamorado el uno del otro. Fue hace un mes cuando para celebrar el cumpleaños del estadounidense, el cómico decidió regalarle una experiencia único que vivieron como un momento romántico. 

En concreto, el menor de Los Morancos pasó unos días con su marido en Ronda, donde la pareja disfrutó de las impresionantes vistas del sitio, así como de su gastronomía en los bares y restaurantes típicos rondeños. Además, se alojaron en el Hotel Catalonia Reina Victoria, donde pudieron hacerse una bonita foto con los paisajes de la Serranía.

Por otro lado, los dos también han visitado el centro histórico de la ciudad, sus museos y monumentos más populares. Uno de ellos fue el Puente Nuevo, donde se hicieron una foto de recuerdo que Jorge Cadaval subió a su perfil de Instagram.

El cariñoso mensaje de Jorge Cadaval a su marido

Así, junto a la publicación escribió un mensaje dedicado a su marido con mucho cariño: "No hay nada mejor que pasar la vida contigo y así quiero seguir celebrándola. Eres el amor de mi vida @ken_appledorn. Y hoy como siempre cada 20 de Julio sólo puedo decir Feliz Cumpleaños".

Debido a la influencia que tiene el dúo cómico de Los Morancos, los comentarios positivos no han tardado en llegar a la publicación, al igual que todos aquellos seguidores de Jorge Cadaval que pararon al matrimonio para pedirles fotos al cruzarse con ellos en las calles de Ronda.

A pesar de lo bien que lo pasaron ambos, el viaje no duró mucho por los compromisos laborales que tenía el menor de Los Morancos, quien tenía que hacer frente a los espectáculos de su show 'El Desfase' junto a César Cadaval, que ha tenido el éxito esperado al llenar todas las salas donde se celebraba.

El matrimonio está acostumbrado a compartir parte de su vida personal y profesional con sus seguidores, quienes están encantados de conocer más sobre sus experiencias. Así, los dos también suelen subir a menudo bastantes videos que se han hecho virales en redes, sobre todo en Tik Tok, con los que hacen reír a quienes les siguen.

La inolvidable experiencia que le regaló Jorge de Los Morancos a su marido