miércoles 29/9/21

Fabiola Martínez sobre su separación de Bertín Osborne: "El amor es muy bonito, pero hay a veces que no puede ser"

La ex mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, ha hablado sobre su nueva vida y la relación que mantiene con el cantante
Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha tomado el timón de su vida, y ya alejada de Bertín Osborne, ha decidido hacer su propia vida social, y para ello le ha venido de perlas el estreno de la nueva de obra de Paz PadillaEl humor de mi vidaUn libro que cuenta la vida de la presentadora, siempre desde un tono reflexivo y humorístico, y que han tenido la oportunidad de conocer un poco más en este estreno.

La que no ha querido perderse este evento ha sido la recién ex mujer de Bertín Osborne, quien se ha mostrado más que feliz con su soltería y no ha tenido problema en contestar una serie de preguntas de los periodistas.

En cuanto al libro de Paz Padilla, la venezolana ha admitido que le ha emocionado: "No he parado de llorar. Muchas de las cosas que dice uno las piensa, siempre, así que me ha movido muchas cosas. Me ha sorprendido mucho lo que ha contado Paz, se ha casado cuatro veces con el mismo. Es muy bonito, el amor es muy bonito, pero hay veces que no puede ser. Cuando no puede ser, hay que aceptarlo".

Habla sobre su entrevista en Sálvame y su relación con Bertín

Unas palabras, que sin duda, hacen referencia a su amor con el cantante, que tal y como ella contó en Sálvame, ya es más que inexistente. Precisamente, los periodistas le han preguntado por su entrevista en Telecinco y si Bertín le dijo algo a cerca de la misma. 

Aunque todo el mundo esperaba que al de 'Mi casa es la tuya' no se le sentara nada bien que su expareja diera una entrevista en Sálvame, el cantante la apoyó y le transmitió su admiración por la valentía que tuvo: "Me decía qué valiente eres de ponerte ahí porque Sálvame impone, pero yo tengo suerte porque sé que siempre me habéis tratado con mucho cariño y yo con mucho respeto a vosotros, se agradece". 

Como la relación entre ambos parece que ha llegado a un buen entendimiento, Fabiola ha contestado a si irá o no la boda de Claudia, la hija de Bertín: "Sigo diciendo lo mismo, ni es el lugar ni es el momento, ya no tiene sentido. Cada día me reafirmo más, todo tiene su momento y ella sabe que yo la quiero un montón, el no asistir no supone nada sentimentalmente. Es una decisión más de cabeza que de corazón".

En cualquier caso, le manda unas palabras llenas de cariño hacia el cantante y aclara cuál es su relación: "Muy bien, amistosa y fenomenal. Él es un señor, súper generoso, nos queremos mucho de otra manera así que eso prevalece".

La nueva vida de Fabiola

Por otro lado, a Fabiola Martínez le han preguntado por su nueva vida y nueva casa, muy alejada de lo que vivía antes: "Muy bien, muy contenta, los niños también, ya han vuelto así que estamos encantados todos. Carlos alucina porque nunca había vivido en ciudad y se asoma y ve los edificios y me dice, mamá cuanto coche y cuanto edificio. Está emocionado, ahora tiene la rutina de bajar al perrito que tenemos y bueno, es otra manera, otra forma de hacer las cosas que siempre hemos vivido apartados, alejados de la ciudad… el día a día era diferente".

Un cambio para sus hijos, que podría venirles muy bien: "Están en una edad maravillosa, en breve empezará a decirme que queda con los amigos, que, si va al centro comercial, al cine y así va un poco calentando motores".

 Por último, en cuanto amores, Fabiola reconoce que no tiene ganas ni fuerzas para embarcarse en una nueva relación, al menos de momento, y prefiere disfrutar de su soledad: "Estoy disfrutando ahora de mí, sabes la pereza que me da solo pensar que ahora que empiezo a disfrutar de mí, de no tener que compartir de ser un poco egoísta, de ver la serie que quiero, de acostarme a la hora que quiero, de salir si quiero o no… ahora estoy encantada de la vida".

Fabiola Martínez sobre su separación de Bertín Osborne: "El amor es muy bonito, pero...