miércoles. 19.06.2024
Este pantalón short vaquero de Bershka es igual que Guess pero cuesta 54 euros menos
Bershka - CC Área Sur Jerez - Cádiz

Hatsune Miku, el softwareestrella del pop mundial japonesa se ha adueñado de la nueva colección de Bershka para esta temporada de primavera. La firma de Inditex te envía las prendas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Tienes la oportunidad de unirte a la fiebre de Hatsune Miku con la sudadera y camiseta que no puedes perderte.

Bershka no va a dejarte indiferente con las piezas de Hatsune Miku que va a revolucionar a los fans de la cantante ficticia japonesa. La firma fundada por Amancio Ortega te ofrece la sudadera y camiseta perfecta para lucir a tu personaje favorito por las calles de tu ciudad como parte de tu propio imaginario.

¿Quién es Hatsune Miku? Esta es la cuestión a la que puede que aún no le hayas encontrado una respuesta aún. Pues bien, de tarta de una auténtica estrella del pop generacional y conocido mundialmente con procedencia japonesa. Una chica de 16 años con el pelo azul que siempre lleva recogido en dos largas coletas.

Sudadera capucha print Hatsune Miku
Sudadera capucha print Hatsune Miku

Hasta ahí todo aparentemente normal. Pero también hay que tener en cuenta que se trata de un software. Hatsune Miku no es más que es una biblioteca de voz para el software sintetizador de voz desarrollado por la empresa Yamaha Corporation. Eso sí, llena estadios por todo el mundo y su imagen está por todas partes, hasta en la ropa de Bershka.

Las prendas de Hatsune Miku de Bershka

Sudadera capucha print Hatsune Miku

La sudadera de Hatsune Miku es espectacular. De color negro y con patrón oversize, esta sudadera será la clave de tus looks de invierno más underground. La sudadera tiene un estampado con Hatsune Miku en el centro en el que se combinan en diferente tipología palabras y conceptos en japonés y en inglés.

Materiales

  • Principal 40% algodón, 60% poliéster
  • Detalles 98% algodón, 2% elastano
  • Forro 60% poliéster, 40% algodón
Sudadera capucha print Hatsune Miku
Sudadera capucha print Hatsune Miku

Camiseta manga corta print Hatsune Miku

La camiseta de manga corta de Hatsune Miku es brutal. De color blanco y con patrón oversize, estacamiseta es todo lo que necesitas para asistir a un concierto en holograma de esta artista tan especial. La camiseta tiene un estampado con Hatsune Miku en el centro vestida de geisha el que también se combinan palabras y conceptos en japonés y en inglés.

Camiseta manga corta print Hatsune Miku
Camiseta manga corta print Hatsune Miku

Materiales

  • 100% algodón

Sostenible

Esta camiseta se ha fabricado utilizando menos agua. El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas.

Camiseta manga corta print Hatsune Miku
Camiseta manga corta print Hatsune Miku

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Bershka te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu prenda en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Nueva colección

La nueva colección de Bershka es una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Esta prenda de última tendencia tiene un precio exquisito que no vas a poder rechazar. No olvides que pueden ser un regalo de diez ahora que se acercan fechas tan señaladas como el Día de San Valentín.

Precios

Estas prendas tan especiales que vas a querer tener sin atisbo de dudas va a sorprenderte por su precio inigualable. Nunca fue tan fácil hacerse con una prenda de Hatsune Miku pero confeccionada por Inditex. Precios pro orden de aparición:

  • Sudadera capucha print Hatsune Miku: 25,99 euros.
  • Camiseta manga corta print Hatsune Miku: 15,99 euros

Los fans de Hatsune Miku están de enhorabuena en Bershka: ideal para otakus