martes 17/5/22

La felicitación de Kiko Rivera a su "yaya" con un 'zasca' para Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha felicitado a su abuela Doña Ana, la matriarca del clan de los Pantoja, por su 90 cumpleaños y le ha tirado un dardo envenenado a su madre Isabel Pantoja
Kiko Rivera y Doña Ana / IG
Kiko Rivera y Doña Ana / IG

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. El DJ e hijo del torero Francisco Rivera, 'Paquirri', ha querido felicitar a su abuela Doña Ana en redes sociales con un emotivo mensaje y con mucho amor. Eso sí, no sin un dardo envenenado para su madre Isabel Pantoja, con la que se encuentra enfadado por motivos muy dispares, uno de ellos es la tensión no resuelta con la herencia paterna y la finca de Cantora, en Cádiz de la que ya ha obtenido su parte por 3 millones de euros.

Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, ha querido felicitar el pasado sábado 22 de mayo a la matriarca de los Pantoja, su abuela Doña Ana que cumple 90 años desde su retiro en Cantora. En un momento en el que su familia está más rota que nunca, Kiko Rivera no ha querido dejar pasar esta fecha tan especial de la mujer que para él ha sido como una segunda madre.

Hace más de medio año que Kiko Rivera no ve a su abuela. Fue el pasado mes de septiembre y eso que Doña Ana se encuentra muy delicada de salud. Aún así, y en una de sus últimas entrevistas, ha confesado que aprovechó ese momento para despedirse de ella a sabiendas de la guerra que estallaría entre madre e hijo.

Kiko Rivera ha compartido una foto junto a la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, en su perfil oficial de Instagram con un emotivo mensaje: "Tuve la ocasión de despedirme de ti el día que marche de casa y besarte como nunca lo hice antes. Hoy es tu cumpleaños 90 primaveras y no puedo estar a tu lado. Quiero mandarte a través de tus sueños el beso más grande del mundo", empieza Kiko Rivera en el mensaje que ha acompañado de una entrañable imagen con su "yaya" cuando apenas era un niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

El rasca a su propia madre, Isabel Pantoja viene de la siguiente manera: "Siento que esté pasando todo esto pero es necesario". Con todo esto se refiere a las demandas, juicios, rifirrafes y continuos rascas públicos con la tonadillera por la herencia de su padre Paquirri. La casa de Miami de los Rivera también es un tema que se encuentra muy en el aire.

La casa de Miami de Paquirri que reclaman los Rivera

La tonadillera habría vendido la casa de Miami del torero, un dinero que el matador quería que fuese para sus hijos Cayetano Rivera, Fran Rivera y Kiko Rivera, pero que ninguno ha recibido. El abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel, insiste: "¿Qué pasó con ese dinero?

Los beneficios de la venta de la casa irían destinados, según la voluntad del torero, a sus hijos, sin embargo, ellos nunca han recibido tales beneficios. Su abogado Joaquín Moeckel ha dicho muy enfadado en unas declaraciones para RTVE recogida por ELMIRA.es: “Espero que alguna puñetera vez esta señora sea capaz de respetar la voluntad de la persona que falleció, que es la que teóricamente hizo ese capital", además, ha querido dirigirse directamente a la artista añadiendo: "Usted señora Pantoja haga con su capital lo que le de la gana, pero respete al menos el capital que hizo el señor Francisco Rivera, Paquirri”.

La felicitación de Kiko Rivera a su "yaya" con un 'zasca' para Isabel Pantoja