domingo. 27.11.2022

El gadget de Lidl: ayuda a dormir mejor y se está agotando

Conciliar el sueño de una manera más rápida y sencilla es ahora posible con esta increíble innovación que presenta Lidl
El nuevo gadget de Lidl ayuda a dormir mejor y se está agotando
El nuevo gadget de Lidl ayuda a dormir mejor y se está agotando

Dormir es uno de los placeres de la vida, pero más allá de eso, es una actividad necesaria para procurar el buen estado físico y mental, por eso debes comprar el nuevo gadget más increíble de Lidl que ayuda a dormir mejor y se está agotando tanto en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de toda España, como en su portal online.

El gadget de Lidl

El novedoso e innovador producto de Lidl que te permitirá alcanzar el sueño de forma más rápida y profunda, se trata de un dispositivo de sonido acústico.

La exposición a sonidos relajantes antes de ir a dormir puede ser muy beneficiosa, no sola para dormir mejor y de forma placentera, sino para estimular ciertas partes de nuestro cerebro que activan la creatividad, la lógica, el autocontrol y la relajación.

También permite regular ciertas funciones del organismo relacionadas con la circulación, por lo que igualmente estarás ganando beneficios en cuanto a la salud.

Así, con la compra de este nuevo artículo de Lidl, además de alcanzar más y mejores horas de sueño, podrás trabajar el desarrollo de tu mente mientras duermes, y llevar una vida más sana en términos generales.

Dormir bien
Dormir bien

Características del aparato para dormir de Lidl

El dispositivo que te ofrece Lidl se trata de un aparato de la famosa marca SILVER CREST, con forma circular, elaborado en plástico y silicona, de color blanco y con las siguientes características técnicas:

  • Permite seleccionar 5 tipos diferentes de sonidos: las olas del mar, el tic tac de un reloj, la voz relajante de una nana, el eco de la lluvia o de una tempestad y una melodía de relajación genérica.
  • También puedes personalizar los sonidos con una tarjeta micro SD, por si ya tienes una melodía que te ayuda a dormir.
  • Cuenta con luz auxiliar incorporada.
  • Puedes cronometrar el dispositivo para que se apague automáticamente; para ello dispone de 3 programas de tiempo: ½ hora, 1 hora o 1 ½ hora.
  • Mide aproximadamente 9,8 x 10,8 x 10,8 cm, por lo que se trata de un aparato de pequeñas dimensiones, que puedes ubicar fácilmente al lado de la cama, en tu mesa de noche, sin que represente un estorbo.
  • Tiene 3 años de garantía del fabricante.
Características del aparato para dormir de Lidl
Dispositivo de sonido acústico SILVER CREST

¿Cómo funciona?

Para funcionar utiliza baterías e incluye cable USB para cargar.

Se controla con un dispositivo de botones manual dispuesto en la base del producto, con el que puedes iniciar la reproducción, pausarla o establecer el tiempo de duración.

Cargador USB
Cargador USB

Disponibilidad y precio

Este dispositivo acústico de Lidl se ha vendido tan bien que, en la actualidad, se ha agotado en la plataforma de ventas online de la cadena, al menos temporalmente, pero aún puedes conseguirlo en algunas de las tiendas físicas.

Eso sí, ¡debes correr!, porque sale con pan caliente y se está agotando en el stock físico también.

Por él deberás pagar exactamente 17,99 euros

Dispositivo de sonido acústico SILVER CREST
Dispositivo de sonido acústico SILVER CREST

No pierdas más tiempo tratando de conciliar el sueño cada noche, ha llegado el gadget más increíble de Lidl que te ayudará a dormir mejor: corre, se está agotando ¡y no puedes perdértelo!

El gadget de Lidl: ayuda a dormir mejor y se está agotando