
La Secretaria de Estado de Igualdad y diputada por Cádiz, Noelia Vera, la que es número dos de Irene Montero, está cada día más cerca de conseguir la igualdad, la igualdad dentro de su partido, al menos, en lo que al mercado inmobiliario se refiere. Y ahora ha emulado a Pablo Iglesias con la compra de un casoplón
Vera sigue la estela marcada por Pablo Iglesias y se ha comprado se ha comprado un chaletazo con piscina y parcela de 2.759 metros cuadrados en una zona rural de Fresnedillas de la Oliva, en la Sierra Oeste de Madrid. El inmueble mide 166 metros cuadrados y está situado a unos 50 kilómetros del Ministerio de Igualdad en Madrid capital, su lugar de trabajo.
Piscina antiecológica
El inmueble, además, consta de una parcela que posee una zona deportiva, con pista de tenis, de 245 metros cuadrados, y también de frontón, en este caso de 178 metros cuadrados.. Asimismo, esta periodista, que se define como feminista y ecologista, también va a disfrutar de una piscina de 58 metros cuadrados rodeada de una hermosa tarima de madera. El ahorro de agua, luz y los eslóganes contra el Cambio climático son discursos para la plebe o los que se quedan viviendo en Vallecas, no para Noelia Vera.
Cabe recordar que los mismos que avisaban del "peligro de los políticos que viven en chalets" son los que ahora ingresan sueldazos. Unas cifras que difícilmente lograrían alcanzar si trabajaran en el sector privado. Y es que, según consta en el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado (AGE), la favorita de Montero cobró el año pasado entre el 15 de enero y el 31 de diciembre un total de 101.955 euros como alto cargo de Igualdad.
Sueldo bruto anual
Vera, secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, tiene un sueldo bruto anual de más de 100.000 euros.
La política gaditana, de 35 años de edad, número dos del ministerio de Irene Montero, ha comprado un chalet de 166 metros cuadrados, con piscina, pista de tenis y frontón, situado en la localidad de Fresnedillas. a medias con otra persona.
Vera posee además cuatro propiedades en El Puerto de Santa María y un terreno en Murcia, todo ello heredado.