jueves. 18.08.2022

Gal Gadot y Sacha Baron protagonizan las portadas en Hollywood

Gal Gadot y Sacha Baron son dos de las nueve estrellas que aparecen en varias portadas de W como parte de su edición "Best Performances"

Las estrellas Gal Gadot y Sacha Baron Cohen han protagonizado las portadas de esta semana en Hollywood, saliendo en la revista de moda W Magazine. Los protagonistas de 'Wonder Woman' y 'Borat' se han hecho conocidos mundialmente y han robado todas las miradas.

La primera producción estadounidense que hizo la actriz israelí fue 'Fast & Furious', y de entonces su carrera profesional no ha parado de crecer. Aunque sin lugar a dudas, el personaje que la ha llevado al estrellado ha sido Wonder Woman. Este enorme éxito combinado con su cercanía y sencillez, la hacen en una de las actrices más populares en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de W Magazine (@wmag)

Gal Gadot y Sacha Baron son dos de las nueve estrellas que aparecen en varias portadas de W Magazine como parte de su edición "Best Performances". La actriz es una de las protagonistas de la portada por su última película, Wonder Woman 1984, que se estrenó a finales de diciembre tras muchos retrasos por la pandemia. Asimismo, Sacha Baron también aparece en portada por su última película 'Borat', que se estrenó en octubre.

Las mejores actuaciones y números de Hollywood se publican tradicionalmente en esta época del año, antes de los Oscar. Los premios más importantes del cine, generalmente tienen lugar en febrero o principios de marzo, pero este año no se celebrará hasta finales de abril.

Portada de Gal Gadot

La actriz ha compartido en sus redes sociales la portada de W Magazine en la que aparece. En su foto de portada, Gadot luce un vestido de encaje y lentejuelas negras con unos altísimos tacones con los que sólo Wonder Woman podría andar. La revista también ha colgado la fotografía en su cuenta de Instagram y ha aprovechado para dedicarle unas palabras a la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de W Magazine (@wmag)

"Wonder Woman no solo rompió récords de taquilla para una película de superhéroes dirigida por mujeres, sino que solidificó a su estrella, Gal Gadot, y a la directora, Patty Jenkins, como un dúo poderoso tan formidable como Scorsese y De Niro o Spielberg y Hanks. El estreno en diciembre de 2020 de 'Wonder Woman 1984' demostró una vez más cuán lucrativas son las dos mujeres para Hollywood. Cuando se estrenó el día de Navidad, la secuela se convirtió en la película más taquillera a nivel nacional desde que comenzó la pandemia, y fue transmitida por millones en HBO. 'Lo que no podíamos haber anticipado es que la vida solitaria de Diana tendría tanta relevancia en 2020', dice Gadot. 'En la película, el mundo parece estallar en pedazos. Y ahora, quién sabe cuándo el mundo volverá a estar sano'. Más en el enlace de la biografía y en los quioscos ahora", ha escrito la revista junto a la portada.

Además, de la portada, Gal Gadot también tiene una pequeña entrevista dentro de la revista y la actriz ha confesado que durante la pandemia se ha aficionado por la cocina. "«¡Hemos comprado una máquina de hacer pan! Empecé a pasar demasiado tiempo en la cocina. Y empecé a tener accidentes terribles. Me quemé mucho y me corté el dedo haciendo una ensalada, así que ahora me mantengo alejada de la cocina».

Película más vista en HBO

La agencia de datos Nielsen afirmó que la película de Gal Gadot acumuló enormes audiencias en su fin de semana de estreno. Se ha convertido en el mayor largometraje en la clasificación de Nielsen, y uno de los mayores títulos de streaming de cualquier tipo.

En la semana del 21 al 27 de diciembre, los usuarios de HBO Max dedicaron 2.250 millones de minutos a ver Wonder Woman 1984 (se estrenó el día de Navidad). Eso equivale a unos 14,9 millones de reproducciones completas de la película de 151 minutos. También son 580 millones de minutos más que el número 1 de la semana según Nielsen, Alma de Pixar en Disney+ (1.670 millones de minutos), y el tercer total semanal más alto para cualquier título desde que Nielsen comenzó a publicar cifras semanales de streaming en agosto de 2020.

Tras el lanzamiento de la película, HBO Max dijo que casi la mitad de sus suscriptores minoristas habían visto la película el día de su estreno. Nielsen aún no incluye regularmente a HBO Max en sus clasificaciones semanales, aunque sí cuenta con WarnerMedia como cliente. El servicio de clasificación dice que la publicación de las cifras de audiencia de Wonder Woman 1984 es una vista única «mientras trabajamos para introducir los datos externamente» (no hay un calendario para que HBO Max sea una parte regular de los rankings de streaming).

Gal Gadot y Sacha Baron protagonizan las portadas en Hollywood