sábado 18/9/21

Gerard Piqué confiesa a Ibai Llanos por qué se hace selfies diarios en Instagram

Gerard Piqué hizo su primer directo de Twitch tras el triunfo del F.C. Barcelona ante el Real Sociedad, al que se unió Ibai Llanos para hablar de diferentes temas

Diseño sin título
Ibai Llanos y Gerard Piqué del F.C. Barcelona en Twitch

Ibai Llanos ha invitado de nuevo a Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona, a su canal de Twitch, donde ambos amigos han hablado con confianza y tranquilidad sobre diversos temas actuales, así como del por qué el jugador de fútbol sube selfies diarios a su cuenta de Instagram, lo que supone todo un misterio para sus seguidores. 

En concreto, ha sido tras el triunfo del F.C. Barcelona con el Real Sociedad a 4-2 cuando Ibai Llanos anunció en su perfil de Twitter, donde es activo a diario y cuenta con más de cinco millones de seguidores, que estaba "charlando de madrugada muy relajados sobre la vida y diferentes temas con Gerard Piqué". 

Asimismo, era la primera vez que el catalán hacía su propio directo en Twitch para hablar con sus telespectadores, lo que hizo antes de ponerse con su amigo youtuber, a quien le contestó un par de preguntas controvertidas y quien no para de adquirir éxito en las redes sociales con su contenido dinámico y fresco. 

Entrevistando a muchas figuras públicas de alto nivel en el mundo del deporte como Andrés Iniesta, Leo Messi o Sergio Ramos, Ibai Llanos no dudó en entablar conversación con el marido de Shakira para comentar cómo fue el partido que jugó ese mismo día, así como otras cuestiones más personales como la polémica de los selfies en Instagram. 

En cuanto a esto, el defensa explicó lo siguiente: "Todo el mundo me pregunta por lo de los selfies. A ver, ha llegado un punto en mi vida que a veces me aburro y nada...yo Instagram no lo he utilizado nunca en mi vida, no le veo ninguna utilidad. Hay gente que le encanta enseñar lo que hace en su vida pero la verdad que yo no soy muy de eso".

"Algún día pondremos 'the end' y acabará el tema"

De este modo, añadió que "pero bueno, él otro día hablando con uno de los compañeros, que no voy a decir el nombre, me empezó a hablar del engagement de Instagram, de que él tenía mucho engagement y dije va, me voy a inventar cualquier cosa. Voy a empezar a hacer selfies simplemente por aburrimiento y por cachondeo. Y ahí estamos, haciendo un poco el gilipollas, supongo que algún día pondremos 'the end' y se acabará el tema. Pero no, no hay nada más detrás, la gente decía que había algo publicitario, para nada".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Por otro lado, un comentario que hizo Gerard Piqué en su charla con Ibai Llanos no pasó desapercibido por los visitantes del directo. Fue cuando el streamer se dirigió a las personas que estaban conectadas a Twitch para decirles que "le estáis dando 'primes' a un millonario". Ante esto, el futbolista contestó con un "no me jodas que estoy jugando por cuatro duros".

Con esto se refería a que el capitán del F.C. Barcelona se ha rebajado el sueldo a sí mismo para que se pudiesen inscribir Rey Manaj, Memphis Depay y Eric García en el primer equipo. Sin embargo la afirmación no ha sentado nada bien a muchos usuarios que se han quejado de la ironía de que una persona con tales cantidades de dinero emita una queja sobre su sueldo.

Gerard Piqué confiesa a Ibai Llanos por qué se hace selfies diarios en Instagram