martes 22/6/21

Gerard Piqué vacila a Ibai Llanos y se hace viral en Internet

Ibai Llanos troleó a su buen amigo el futbolista Gerard Piqué cuando quedaron a comer en Barcelona pero no esperaba el vacile del jugador de fútbol que ya se ha hecho viral en redes
Ibai Llanos y Gerard Piqué / IG
Ibai Llanos y Gerard Piqué / IG

El streamer del País Vasco, Ibai Llanos se puede considerar el amp de Internet. El creador de contenido en Twich y You Tube es una auténtica bomba en redes sociales y hasta podríamos asegurar que tiene un ejército infinito de millones de seguidores. Tanto es así que cosa que Iba Llanos toca cosa que viraliza. Así ha sucedido con su velada de Boxeo o como pasará con Eurosport y los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero todo este currículum no ha impresionado a Gerard Piqué, jugador del Barcelona que no ha dudado en vacilarle.

Gerard Piqué ha vacilado al Rey Dimas del mundo digital, Ibai Llanos. Lo cierto es que la temporada 2020-2021 del fútbol español ha llegado a su fin, y como el catalán tiene bastante tiempo libre ha decidido visitar a su gran amigo: Ibai. Así lo han revelado las redes sociales, que hoy en día son una fuente de información primaria ineludible.

Tanto el central del FC Barcelona como el 'streamer' no han dudado en compartir una imagen de su encuentro, donde aparecen ambos en lo que parece ser el recibidor de un restaurante de Barcelona.

Ibai se estrenó primero. El primero en subir la imagen fue el vasco, quien no ha dudado en bromear con la instantánea junto al futbolista. Una imagen que ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram y que en apenas una hora ha alcanzado los más de 500.000 'me gusta'. "Con mi tío el del pueblo que me ha obligado a venir a la comunión de mi primo", ha apuntado el streamer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Lo de Gerard Piqué e Ibai viene de largo. Y es que cabe recordar que el futbolista fue el primer entrevistado de su programa de Twitch, 'Charlando tranquilamente', donde ha hablado con otras personalidades como Sergio Ramos, Kun Agüero, Paulo Dybala y Josep Pedrerol, entre otros.

Pues mucho tiempo después el jugador del Barça ha salido a comer con Ibai, y tras ver su comentario en las redes, no ha dudado en responder como mejor sabe hacerlo, con un vacile: "A Ibai Llanos no le gusta salir a comer fuera", ha contestado en tono bromista ante el rostro serio de su amigo en su cuenta de Twitter.

Y es que Ibai Llanos es un crack de los deportes, otra de sus pasiones. Es por eso que comentar los juegos Olímpicos de 2021 de Tokio con Eurosport es todo un sueño cumplido.

Ibai Llanos ficha por Eurosport y comentará los Juegos Olímpicos de Tokio 

Ibai aterrizará en Eurosport para comentar baloncesto, un deporte que el streamer conoce a la perfección y con el que tendrá que ponerse al día para estar a la altura de lo que la situación exige. Comentar unos Juegos Olímpicos era uno de los grandes sueños que todavía tenía por cumplir Ibai, que en estos dos últimos años ha experimentado un crecimiento antológico, tanto, como para que su voz no pueda faltar en la cita deportiva más importante del año.

Ha sido el propio Ibai Llanos el encargado de hacer oficial esta noticia que era un secreto a voces. "Este verano estaré comentando los Juegos Olímpicos en @Eurosport_ES", decía el creador de contenido en Twitter. En el mismo tuit, Ibai ha aclarado que el acuerdo seguía vigente pese a que los Juegos se cancelasen el año pasado: "Es un acuerdo al que llegamos en 2019 pero en 2020 se canceló por Covid-19 así que nos toca hacerlo este año".

"Estaré narrando baloncesto, así que me toca estudiar y prepararme. Cualquier ayuda es bienvenida", informaba Ibai, que en cuanto hacerlo público ha recibido un aluvión de felicitaciones de parte de periodistas, youtubers y todos sus seguidores.

Gerard Piqué vacila a Ibai Llanos y se hace viral en Internet