domingo 22/5/22

Gran gesto de Pronovias: regalará vestidos a las futuras novias del sector sanitario

Ha creado para la ocasión la colección ‘The Heroes Collection’

Si en el género de la publicidad la imaginación es el poder, en el ámbito de la solidaridad la imaginación también alcanza esa máxima cota de eficacia. Imaginación que es creación en función de la necesidad. Y España ahora necesita imaginación y necesita incentivación.

Aún más de la que incluso vemos a diario. Entre quienes sí son verdaderos héroes de la historia destacan, además de profesionales de otros oficios que están en la mente de todos, los sanitarios.

Y, en efecto, uno de los homenajes más entrañables y emotivos que se han hecho y seguirán haciendo a las trabajadoras de los hospitales, ha venido de la mano de Pronovias.

Esta prestigiosa casa ha creado la colección de vestidos de novia 'The Heroes Collection' con diseños exclusivos que donará a aquellas heroínas (y futuras novias) que están luchando en primera línea para erradicar esta situación.

El zarandeo de la crisis del coronavirus marcará un antes y un después. Y lo hará a todos los niveles. A todas las escalas y escalafones.

Como un gran movimiento sísmico de las conciencias. En ocasiones prima el pánico, en otra los sentimientos más unipersonales y, en la mayor de las veces, la necesidad solidaria del abrazo unánime al prójimo.

Cada cual aporta su granito de arena. La práctica totalidad en las medidas de sus posibilidades. El personal sanitario lucha en la primera línea de fuego, en la primera línea de peligrosidad. Dando el todo por el todo. Exponiendo su salud. Los sanitarios son los héroes del tiempo presente.

Pronovias ha decidido donar sus vestidos de novia a las "heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas", como afirma Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group.

'The Heroes Collection' ha sido preparada en exclusiva para esta ocasión seleccionando una gran variedad de preciosos vestidos de novias para todas estas mujeres trabajadoras en los que, como la misma Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma nupcial; comenta que "es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia, y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo”.

Ojo al dato: todas aquellas futuras novias que están trabajando para superar esta crisis en el sector hospitalorio tendrán hasta el día 31 de agosto de este mismo año para solicitar su vestido que estará disponible en exclusiva en algunas de sus tiendas más representativas como la de Barcelona, la de Velázquez de Madrid o la de Sevilla. ¡Nuestro atronador aplauso! ¡Bravo bravísimo!

Gran gesto de Pronovias: regalará vestidos a las futuras novias del sector sanitario