sábado 21/5/22

¿Qué pasó con Noemí Ungría? Esta es su historia 20 años después de Gran Hermano

Noemí desapareció del foco mediático y se encuentra centrada en su familia, siendo recordada nuevamente en el 2019, por una supuesta participación en Supervivientes, que jamás se dio

Noemí Ungría y Raquel Morillas en Gran Hermano 3
Noemí Ungría y Raquel Morillas en Gran Hermano 3

Noemí Ungría fue una de las grandes participantes de la tercera edición de Gran Hermano, realizada en el año 2002 por Telecinco, y desde ese entonces han pasado ya 20 años, por lo que la vida de esta ex concursante ha cambiado mucho desde entonces. El fenómeno de aquella edición de GH se recordará para siempre en Jerez de la Frontera, y en todos los rincones de España, donde se vivió con máxima expectación el concurso que ganó Javito García.

¿Quién es Noemí Ungría?

Noemí Ungría es, como ya dije, una ex concursante de Gran Hermano y colaboradora en diferentes programas de televisión, que adquirió la fama que tiene del concurso, y que ha acaparado titulares en la prensa por años.

Uno de los temas favoritos de la prensa al hablar de Noemí Ungría eran las relaciones amorosas, y es que tuvo varias parejas mientras estuvo en el plató de Telecinco, hasta que desapareció por unos años de la televisión, siendo mencionada nuevamente en el 2019, por una supuesta participación en Supervivientes, que jamás se dio.

Noemí Ungría
Noemí Ungría

Noemí Ungría en Gran Hermano

Entre el 4 de abril y el 14 de julio del año 2002, fue presentada la tercera edición del programa Gran Hermano, en el que quedó ganador Javito García, y en donde la concursante llegó a estar tan solo 7 días.

Sin embargo, una semana fue lo que tuvo que durar para que la catalana se convirtiera en uno de los personajes del corazón más recurrente, siendo recordada mayormente por la relación que tenía con Raquel Morrillas.

Noemí y Raquel Morrillas

La tercera edición de Gran Hermano dejó una de las mejores anécdotas del programa, y es que la relación entre Noemí Ungría y Raquel Morillas siempre estuvo más allá de una simple amistad, siendo de las parejas más mediáticas de la serie.

En el caso de Noemí, llamó mucho más la atención, pues antes de eso no se recuerda una muestra de atracción hacia las mujeres, sin embargo en aquel momento todo llegó a tal punto que se casaron, aunque dicho matrimonio duró tan solo 6 meses.

Noemí Ungría y Raquel Morrillas
Noemí Ungría y Raquel Morrillas

Explotando su relación en público

Lo mejor de esta relación es que la prensa no tuvo que investigar demasiado, pues ambas se encargaron de contar todos sus detalles en diferentes programas de Telecinco, incluida su boda y, posteriormente, su divorcio.

Este último fue mucho más mediático, ya que ambas decidieron utilizar las cámaras para desahogarse y contar sus penas, en algunos casos con comentarios un poco fuertes, por lo sus fans y el público en general siempre estuvieron al tanto de todo.

El grave accidente que sufrieron

Noemí Ungría y Raquel Morillas vivieron muchas experiencias, y una de las más recordadas fue el accidente de tráfico en el que estuvieron involucradas, y en el que, mientras Noemí salió ilesa, Raquel tuvo que quedarse un tiempo internada en el hospital.

Las secuelas del accidente dejaron algunas marcas en el rostro de Raquel, pero la marca más dolorosa que arrastró fue la de su rompimiento, pues Noemí decidió terminar de una vez su relación, acabando con una de las parejas más polémicas de ese entonces.

Su relación actual

Luego de su rompimiento con Raquel, la ya ex concursante de Gran Hermano tuvo varios romances dentro de Telecinco, entre los que figura uno con Judd, conocido ahora como David VIlardell, que fue igual de polémico.

Todos los romances de Noemí la llevaron a la que es su pareja actual, el paparazzi Enric Bayón, con quien se dedicó a formar una familia, siendo actualmente ella la que maneja los negocios y la carrera profesional de sus hijos, que son modelos infantiles.

Enric Bayón
Enric Bayón

Reencuentro de Noemí y Raquel en Gran Hermano

En el año 2010, Gran Hermano decidió lanzar un programa de reencuentro con personajes de ediciones pasadas, en donde participó Noemí, y también Raquel, por lo que la relación entre ambas estuvo un poco tensa por un tiempo.

Todo iba aparentemente bien, hasta que Noemí decidió pedirle a sus compañeros que la expulsaran porque no podía estar en esa situación, cosa que no le gustó a Raquel, y empezaron una acalorada discusión.

El debate entre ambas se fue calentando poco a poco, y al final Raquel tiró del cabello de Noemí, por lo que luego de que acabó el programa para ella, la participante decidió poner una demanda en su contra.

El supuesto regreso de Noemí Ungría a la televisión

Luego de permanecer fuera de la pantalla y las polémicas durante mucho tiempo, se especuló el posible regreso de Noemí a la televisión para la edición 2019 de Supervivientes, y se decía que otra de las participantes sería Chelo García Cortés, protagonista de algunos programas de Telecinco, por su relación con Marta.

Si bien no participó en Supervivientes, Noemí sí estuvo en una entrevista, como amiga de la novia de Chelo, para enfrentarse a los colaboradores del plató y reprocharlos por contar intimidades de la pareja, siendo esta la única ocasión que la hemos visto en televisión nuevamente, hasta ahora.

Nunca ha negado sus ganas de querer volver

A pesar de las polémicas que ha tenido y los múltiples titulares en los que ha estado involucrada por sus actuaciones en Gran Hermano y otros programas, Noemí siempre ha dicho que le encantaría volver a la televisión algún día.

Centrada en su vida privada y profesional
Noemí Ungría

Centrada en su vida privada y profesional

En entrevistas, Noemí también ha mencionado que actualmente solo está enfocada en su familia, en sus hijos, en los negocios que estos realizan, y en sus propios proyectos, siendo feliz ayudando en redes sociales a que otras marcas y personajes aumenten sus seguidores y su impacto.

A pesar de eso, Noemí nunca se ha cerrado a la posibilidad de participar en algún reality show, como Supervivientes, así que quién sabe por cuánto tiempo más estará fuera de la pantalla antes de volver a concursar y tratar de triunfar en la televisión.

¿Qué pasó con Noemí Ungría? Esta es su historia 20 años después de Gran Hermano