sábado 18/9/21

El grifo eléctrico del Lidl que ahorra consumo de agua y luz que está ahora al 60%

El producto estrella de Lidl, un grifo eléctrico, te permite ahorrar en la factura del agua y de la luz al calentar el agua en pocos segundos sin que necesite termo

Diseño sin título (2)
El grifo de Lidl que reduce el precio de la factura del agua y de la luz

Lidl ha sorprendido a sus clientes con un producto de lo más útil para los últimos tiempos donde la factura de agua y luz se convierten en un desafío económico para muchas familias debido a la subida de los precios y el cambio de los horarios de mayor rentabilidad. Así, el grifo eléctrico que calienta el agua sin termo y en pocos segundos se ha convertido en lo más solicitado, más aún ahora por la rebaja del 60 por ciento que ofrece. 

De este modo, la cadena de supermercados alemanes ha querido aumentar aún más el catálogo de productos que ofrece con el grifo eléctrico. El útil de cocina, según ha recogido El MIRA, calienta el agua en pocos segundos y sin necesidad de caldera para ello, lo que se convierte en algo beneficioso para las facturas de luz y agua.

Asimismo, el propio descuento que lleva el producto hace que se convierta sin duda en el "producto estrella" de Lidl del momento. El ahorro en agua y en gas se basa en que el grifo economiza la cantidad de gotas que se derrochan mientras se calienta el agua debido a que lo hace en pocos segundos sin que necesite precalentamiento o depósito. 

En concreto, la temperatura que puede alcanzar el agua del grifo eléctrico es de 60 grados o incluso más, dependiendo de la presión con la que cuente. Así, su material de acero inoxidable, junto a la tecnología de Easymaxx, hace que se pueda instalar en un fregadero amplio, teniendo una boca potente en forma de espiral. Todo ello con materiales que prometen una larga duración.

Sus medidas son 36x18,5x6 centímetros y su peso sólo de 1,42 kilogramos. Su precio es de 39,99 euros con el porcentaje de rebaja del 60%, siendo su precio inicial de 99,99 euros. 

El único inconveniente que tiene es que el producto sólo se puede adquirir a través de la compra online, por lo que no es posible comprarlo en la tienda física, y los gastos de envío, que son 3,99 euros, suponen un coste adicional y aumentan su valor económico.

El grifo eléctrico del Lidl que ahorra consumo de agua y luz que está ahora al 60%