miércoles 25/5/22
Sara Carbonero  José Luis Cabrera Bonny
Sara Carbonero y José Luis Cabrera Bonny

Se trata de una de las 'bombas' en forma de noticia de las últimas horas. Tras su sonada ruptura con el exjugador del Real Madrid, Íker Casillas, la periodista Sara Carbonero habría encontrado ya un nuevo amor. La exclusiva, adelantada por ¡Hola! y Diez Minutos no ha dejado indiferente a nadie y las reacciones a la noticia no se han hecho esperar.

La primera de las revistas ha publicado una imagen de la presentadora en bañador, disfrutando del sol y la playa en una reciente escapada a las Islas Canarias. En ella, se puede ver a una Sara Carbonero radiante de felicidad y en compañía de su gran amiga Isabel Jiménez y otros amigos. Asimismo, según desvela ¡Hola! la periodista acaba de firmar un acuerdo amistoso de divorcio por el que ella mantiene la custodia de sus dos hijos e Íker podrá visitarlos cuando quiera.

Versando también sobre sus relaciones en su aventura junto al mar, en Diez Minutos profundizan mucho más acerca de ese círculo que rodea a la periodista. De hecho, según concreta, uno de ellos podría haber contribuido a llenar el vacío de su corazón. Se trata de un empresario canario, que según dice la revista, le ha ayudado a "recuperar la ilusión".

En las fotos se puede ver a una Sara Carbonero junto a su amigo hablando en una sala del aeropuerto de la isla canaria. Pese a todo, no hay ninguna muestra ni evidencia de que ambos hayan iniciado una relación. 

Envuelto en una trama de corrupción

Llamado José Luis Cabrera Bonny, este joven empresario canario conoció a Sara gracias a su amiga Isabel. De hecho es el propietario de la casa en Isla Graciosa en la que han pasado estos días todos juntos. En la actualidad trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a a la agricultura, pero en el pasado se dedicó a la política como Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Eso sí, no todo ha sido color de rosa en la vida del acompañante de Carbonero. Años atrás se vio envuelto en una trama de facturas de viajes de políticos del PP abonadas con dinero público sacado del patrimonio de Turismo de la isla. Finalmente, fue absuelto en diciembre de 2015 por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias de los delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental de los que se le acusaban.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Casillas pasa página

Mientras tanto, su expareja, Iker Casillas sigue adelante con su nueva vida. Tanto es así que en las últimas horas se ha conocido que el campeón del mundo con la Selección Española se acaba de instalar en un ático de alquiler de 300 metros cuadrados donde iniciará una nueva etapa en su vida. 

¿Ha encontrado un nuevo amor Sara Carbonero?