jueves 29/7/21

El hermano de Mila Ximénez hace saltar las alarmas sobre su estado de salud

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, se encuentra sedada en su casa mientras su hermano Manolo y los mensajes de apoyo en redes sociales reflejan la tragedia

Mila Ximénez y su hermano Manolo
Mila Ximénez y su hermano Manolo

La situación médica de Mila Ximénez debido al cáncer de pulmón, ahora con metástasis, que padece desde hace un año, ha causado un gran dolor en el mundo de la televisión y el entretenimiento. Entre todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido la colaboradora de 'Sálvame' como su familia, esta vez ha sido su hermano Manolo el que ha hecho saltar las alarmas. 

Mila Ximenez en su última aparición en Sálvame

Fue hace tan sólo unos días cuando se hizo público que Mila Ximénez decidiera recibir el alta hospitalaria de forma voluntaria, tras haber sido ingresada de urgencias por la metástasis, para permanecer sedada en su casa junto a su familia, la que ha estado unida desde que comenzó la enfermedad. 

El gesto del hermano de Mila Ximénez

Un ejemplo de ello es su hermano Manolo, de quien la colaboradora no se separaría en todo el proceso, y a quien hemos visto muy afectado estos últimos días sobre el estado de salud de Mila Ximénez. Además, Manolo decidió ser portavoz del desarrollo de la enfermedad de su hermana ante los medios y ante sus amigos y compañeros de trabajo. 

Hermano de Mila

Es por ello que ha preocupado tanto a quienes quieren a Mila Ximénez como a quienes la siguen en su profesión televisiva cuando se ha mostrado ante las cámaras de lo más abatido y triste. Las imágenes han reflejado el estado de ánimo de Manolo, quien paseaba con su mujer alrededor de la casa de la colaboradora sin alejarse mucho de la misma. 

Cabe destacar que el hermano de Mila Ximénez fue quien la defendió durante los programas de 'Supervivientes' y 'GHVIP', siendo siempre un apoyo para ella frente y detrás de las cámaras. 

Junto a la colaboradora también se encuentra su hija Alba Santana, única hija fruto de su matrimonio con el tenista Manolo Santana. La misma que viajó desde Ámsterdam para acompañar a su madre y a sus hermanas, Conchi y Encarna.

Mensajes de apoyo y cariño a Mila Ximénez

Han sido muchos los mensajes provenientes de personas públicas que han compartido tiempo televisivo o amistad con Mila Ximénez que han llenado las redes sociales. Uno de ellos ha sido el de Ágatha Ruiz de la Prada al recibir un premio en la malagueña Pasarela Larios

"Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero que todos, por supuesto, la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor", le dedicaba a su amiga visiblemente emocionada. 

fotonoticia_20210618104032_1800

Por su parte, Christian Gálvez quiso durante la emisión de 'De Sábado' ofrecer unas palabras de afecto a su compañera: "Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder la esperanza".

El hermano de Mila Ximénez hace saltar las alarmas sobre su estado de salud