viernes. 26.04.2024
Rosalía
Rosalía

Rosalía es una de las cantantes internacionales más importantes de nuestro país. Así lo demuestran números de sus dos álbumes en solitario o los incontables premios Grammy, AMAS, MTV o Billboard que atesora la artista catalana. Así como sus legendarias colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny o Billie Eilish que lideran las listas internacionales de la música. 

Pero como personaje público y referente de las nuevas generaciones, no está exenta de bromas en redes sociales. Además Rosalía ha demostrado en muchas ocasiones que le encantan este tipo de chistes con sus fans con los que, incluso, se ha arrancado en carcajadas. Esta vez ha sido el turno del estilismo de la artista catalana.

Y es que, sin lugar a dudas Rosalía es un referente en la industria de la moda. No sólo es vanguardista a la hora de elegir sus outfits para sus importantes eventos y alfombras rojas, sino que es la musa de varias firmas internacionales como Burberry o Balmain. Así es, las casa de moda más importantes del planeta suplican la atención de la catalana. Diseñadores como Alexander Wang, Ricardo Tisci o Jacquemus se han declarado fan del indiscutible estilo de la artista.

Parece ser que los fans de Rosalía lo tienen claro: Le ha salido un competidor que iguala a la perfección los estilismos de la artista. Lo más gracioso y lo que ha causado un gran revuelo es que no se trata de otro cantante, sino que son bolsas de patatas fritas de Mercadona, supermercado dónde muy pronto nos encontraremos la colonia de 4 euros de David Broncano.

Pues tal y como leen. Rosalía es protagonista de uno de los hilos más virales de los últimos días en Twitter. El usuario Mr.Wanchope ha comparado a la cantante y sus diferentes vestidos con bolsas de patatas fritas de 'Hacendado' la marca blanca de Mercadona.

"Hilo de Rosalía como bolsas de patatas del Mercadona", publico por primera vez el usuario Mr.Wanchope. Segundos después comenzó a compartir fotos de Rosalía y las bolsas de patatas fritas. La primera publicación supera los 20 mil 'me gusta'.

En aceite de oliva para vestido verde, onduladas para estilismos en naranja, azul para ilustrar las patas fritas bajas en sal, extra crujientes violeta y negro, blanco para sabor huevo frito, marrón para sabor a pollo y limón, verde chile y lima y rojo para patatas paja.

Rosalía está cansada de Twitter porque siempre le "muestra lo mismo"

Rosalía está cansada de Twitter porque prioriza los mensajes más relevantes de las personas a las que seguimos debido al algoritmo. Aunque sigue ordenando el resto de forma cronológica inversa para no perder su esencia de inmediatez y plataforma para saber lo que pasa casi en el mismo momento en que sucede.

Esta es la plataforma que la cantante Rosalía ha elegido para lanzar una breve pero contundente crítica al conjunto de instrucciones definidas, ordenadas y acotadas para realizar una tarea por la que se rigen las redes. De este modo, ha interpelado a Twitter a que le enseñe "algo nuevo": "El algoritmo es un aburrimiento. ¿Para qué quiero que me sugieras solo lo que ya tengo predisposición de ver? Enséñame lo que normalmente no me suele interesar, así aprenderé algo nuevo".

Ante esto, han sido numerosas las respuestas que ha recibido por parte de otros usuarios de la plataforma, que han intentado que la catalana descubra el arte que tienen que mostrar, suponiendo un gran revuelo con la obtención de más de 39.000 'me gusta' y compartiéndose en más de 4.800 ocasiones.

El hilo viral de Twitter que convierte a Rosalía en una bolsa de patatas