sábado 15/5/21

Hipnotizan a Ibai Llanos y se pasa al FC Barcelona

El streamer Ibai Llanos llevó a su casa a un hipnotizador y, en pleno directo, consiguió que pasara de ser del Real Madrid al FC Barcelona 
Ibai Llanos se cambia al FC Barcelona | Foto: El Mira
Ibai Llanos se cambia al FC Barcelona | Foto: El Mira

Ibai Llanos ha decidido innovar un poco en su canal de Twitch y se ha atrevido, nada más y nada menos, que con la hipnosis. Eso sí, no ha sido el único de la casa que ha querido probar esta técnica, y sus compañeros de G3 no han querido perderse la experiencia. BarbeQ, Reven, Werlyb, Paula Gonu, el boxeador Sandor Martín, y por supuesto, Ibai, no se perdieron la cita con el hipnotizador.

Aunque muchos son escépticos ante este tipo de técnicas, los streamers quisieron probarlo en su propia piel y mostrar su experiencia al resto del mundo en absoluto directo. Recordaron en varias ocasiones, que hasta ese día no habían visto nunca al hipnotizador y que antes de comenzar la sesión de hipnosis, ya había estado trabajando un rato con ellos para que luego todo fuera mucho más fácil.

Hipnosis en directo

Pero cuando se metieron en este lío, seguro que ninguno pensó que la hipnosis iba a ser tan real como luego experimentaron. El experto explicó en qué consiste esta técnica, en la que se basa en un estado mental generado por hipnotismo que te produce una sensación de placer hacer lo que están ordenando. Pero también recordó que es imposible hipnotizar a alguien que no quiere ser hipnotizado, ya que tiene que relajarse y dejarse llevar. Algo que hicieron muy bien algunos de los integrantes de G3.

La primera en pasar por el momento de hipnosis fue Paula Gonu, la cual llegó tarde al momento de preparación y el experto no sabía si funcionaría o no. Mientras tanto, Ibai Llanos metía miedo a su amiga con que "ha habido casos de muerte en Estados Unidos". Una broma del vasco para romper el hielo, y que comenzara de una vez por todas la sesión de hipnosis. La influencer cayó rendida al sofá cuando el hipnotizador la durmió y consiguió poner el brazo completamente rígido.

Pero la dificultad fue aumentado, y Werlyb fue el siguiente en pasar por esta experiencia, que hizo que se le quedara la mano completamente pegada a sus partes íntimas. El streamer por más que lo intentaba no conseguía despegar la mano y se le pudo ver realmente agobiado. "He pasado 0 a 100", comentaba tras su hipnosis.

Hipnotizan a Ibai

El siguiente fue Ibai Llanos y su hipnosis fue de las más profundas que se vivieron durante el directo. El hipnotizador consiguió que el vasco olvidara su nombre y lo sustituyera por "Chimichurri". Cada vez que le preguntaban por su nombre contestaba esa palabra. Pero lo que más impactaba era su mirada perdida, como si no estuviera allí y no supiera lo que estaba pasando en realidad. Algo que, incluso, les dio miedo a sus compañeros al ver su estado de inconsciencia. 

También pudo experimentar como la lengua se le quedaba completamente pegada al paladar y no podía mediar palabra. Ibai se despertó de la hipnosis y recordaba todo, pero se encontraba "raro" y con los ojos llorosos. Algo normal después de haber vivido una experiencia tan sobreacogedora.

Se cambia al FC Barcelona

Sin embargo, se quedó con ganas de más, y animó al hipnotizador a que jugara más tiempo con él y le intentara cambiar de equipo. Ibai Llanos ya ha confesado en varias ocasiones que su equipo de futbol es el Real Madrid, por ello a sus compañeros les pareció divertido que se cambiara al FC Barcelona. El vasco dijo que el equipo catalán no le caía mal, pero lógicamente era su máximo rival y se esforzaría por no ser de ese equipo. 

Ibai Llanos hipnotizado, canta el himno del FC Barcelona

Pero en cuanto comenzaron con su hipnosis, Ibai ya solo tenía en mente al FC Barcelona y a Messi como sus máximos ídolos. El streamer vasco decía que era del barça y de Messi con total seguridad, y que su canción favorita era el himno. Un himno que no tardó en ponerse a cantar y sentir como si fuera el más culé del mundo, y que sus compañeros lo acompañaron a cantar. Aunque la única que se lo sabía bien era Paula Gonu, que es originaria de Cataluña y una gran seguidora del FC Barcelona.

Ibai Llanos se despertó sin recordar nada y diciendo que era del Real Madrid y que "ser del FC Barcelona sería lo último que haría en la vida". Algo que a sus compañeros les hizo mucha gracia después de haber visto segundos antes como se declaraba abiertamente culé. Él no entendía por qué se reían tanto, e incluso, se llegó a molestar con Werlyb porque no paraba de mirarlo y reírse. 

Hipnosis grupal

Por otro lado, BarbeQ también fue uno de los que entraron en la hipnosis más profundamente y tras despertarse confesó que seguía con miedo por la experiencia. Y no es para menos, ya que el hipnotizador hizo que el streamer no viera a ninguno de sus compañeros y que pensara que había un fantasma.

Hipnosis de BarbeQ

Paula Gonu tiraba una botella y Barbe Q muerto de miedo mirando al hipnotizador, pero fue aún peor cuando Reven le empezó a tocar el brazo. Un miedo que contrarrestó un poco con la alegría de pensar que le había tocado la lotería, aunque tristeza la que sentiría cuando despertara y viera que solo era una ilusión. 

Tras esto decidieron hacer actividades grupales, y pasaron cosas de lo más surrealistas. El hipnotizador consiguió que creyeran que tenían 4 años y que su dedo sabía a helado, que se pelearan por falsos billetes de 100 euros, que hablaran marciano y que, incluso, se fumaran un porro en Jamaica. Una experiencia muy divertida para ojos del espectador y muy sobreacogedora para los streamers, que pudieron vivir en sus propias carnes lo que era la hipnosis. 

Hipnotizan a Ibai Llanos y se pasa al FC Barcelona
Comentarios