jueves 21/10/21

Ibai Llanos emitirá en Twitch la presentación de Lionel Messi con el PSG

El streamer viajará a París para presenciar la puesta de largo de Messi con el PSG y por la tarde promete "una gran sorpresa para todos vosotros"
Ibai Llanos y Lionel Messi
Ibai Llanos y Lionel Messi

Es la noticia deportiva del año. Lionel Messi se convertía oficialmente en la noche del martes en nuevo jugador del PSG. El argentino, desde primera hora del día, marcó la hoja de ruta de los periódicos nacionales, desde que salió de su casa en Castelldefels para dirigirse al aeropuerto de Barcelona hasta su llegada a la capital de Francia. El revuelo mediático ha sido enorme y va camino de romper todos los récords. Y sin duda, a todo ello contribuirá también Ibai Llanos, invitado de excepción a su puesta de largo como parisino. 

Después de que acudiera como invitado a su cena de despedida de la mano del Kun Agüero y donde coincidió con otros jugadores del FC Barcelona como Gerard Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets, ahora el youtuber tendrá el privilegio de vivir en primera persona uno de los eventos mundiales con mayor repercusión. 

"Mañana estaré en París en la presentación oficial de Leo Messi. Podré emitirlo por mi canal de Twitch y por la tarde tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos", escribía.

En un segundo tuit, comentaba: "Por cierto, me voy a la presentación de Messi con mis dos mejores amigos de la infancia. Empecé con @andercortes comentando las partidas en bronce de @Nancla3  y mañana nos vamos a París. Me parto los cojones. En cuanto nos vea el de seguridad nos echa a los tres".

Ibai Llanos con Lionel Messi

Messi e Ibai sellaron la paz

De la denominada 'última cena' pocas noticias han trascendido, poco más de algunos temas musicales que resonaron y que pudieron escuchar algunos de los curiosos que se agolpaban a las afueras de la casa. Se escucharon canciones de Bad Bunny, Farruka Sech, muchas de las cuales son actuales éxitos de la música urbana que tan de moda está.

Pero lo más interesante estuvo, sin lugar a dudas, en el reencuentro de Messi con Ibai Llanos. El origen de la historia se remonta al año 2019 cuando el streamer y el jugador coincidieron en un evento publicitario de la marca Adidas. Allí, se produjo en saludo surrealista entre ambos y que el propio streamer se encargó de reconocer.

La historia tuvo un segundo capítulo en un directo de Ibai en el que se coló el Kun y donde recordaron lo sucedido. Sin embargo, esta tercera fue la realmente definitiva para terminar sellando la paz entre ambos. 

Ya durante la cena iba dando cuenta de que algo importante se estaba cociendo con una publicación en Twitter que rápidamente se hizo viral.

Finalmente, el streamer publicaba de madrugada una instantánea con el astro argentino que recuerda a todo lo sucedido. “Hoy sí nos hemos dado la mano”, comparte visiblemente ilusionado.

Ibai Llanos emitirá en Twitch la presentación de Lionel Messi con el PSG