martes 13/4/21

Ibai Llanos enseña el servidor de Marbella Vice

'Marbella Vice' tiene previsto que empiece el próximo 11 de abril, pero Ibai Llanos no ha podido esperar más y ha decidido mostrar cómo será el servidor
Ibai Llanos enseña Marbella Vice
Ibai Llanos enseña Marbella Vice

Ibai Llanos ha vuelto a lucirse y a sorprender a todo el mundo. En esta ocasión lo ha hecho con su último proyecto: crear 'Marbella Vice'. Después de vivir como invitado las otras series como 'Egoland' y 'Arkadia', a Ibai le ha tocado esta ver ser el anfitrión de un servidor que pretende ser una auténtica bomba de relojería. 

Para el que no lo sepa, 'Marbella Vice' es un nuevo servidor colaborativo con 151 participantes de todas las esferas, y que tendrá al vasco como anfitrión. A través de 'GTA V Role Play', los invitados al servidor vivirán una experiencia única en un escenario inspirado en la ciudad de Marbella

¿Cómo es el servidor?

El servidor tiene previsto que dé el pistoletazo de salida el próximo 11 de abril, pero Ibai Llanos no ha podido esperar más y ha decidido mostrar en su canal de Twitch cómo será el servidor de Marbella Vice. El propio Ibai flipaba al ver el nuevo servidor que habían creado para esta su primera serie de roleplay, a la que no le ha faltado ningún tipo de detalle. 

Marbella Vice adopta al completo la vida y las calles españolas, donde han calcado a la perfección cada mínimo detalle como rotondas, carreteras, bares o centros comerciales de Marbella. Pero lo que más ha alucinado a Ibai Llanos ha sido encontrarse con la mítica tienda de El Corte Inglés con anuncios de Rebajas en los que aparecen Dani Rovira y Clara Lago; con un bar lleno de carteles donde anuncia los próximos conciertos de artistas como Andy & Lucas, Isabel Pantoja o Camela; el impresionante cartel dedicado a Kiko Rivera promocionado su show; así como todas las vallas publicitarias en las que aparecían tanto Ibai como varios invitados al servidor. 

Sin duda, un auténtico despliegue de originalidad y trabajo, que no ha dejado indiferente a nadie. Sin duda alguna, Marbella Vice promete y seguro que nos da increíbles momentos. Sobre todo teniendo en cuenta los invitados que tendrá este nuevo servidor. Ibai Llanos se ha empeñado en hacer un mega servidor con todo tipo de personalidades, amigos, deportistas, artistas y otros 'streamers'. 

Invitados a Marbella Vice

La cuenta de Twitter de Marbella Vice ya ha ido adelantando la lista de invitados y como no podía ser de otra forma, estarán las grandes figuras de Internet: El Rubius, TheGrefg, DjMariio, Elxokas, Auronplay Cristinini. Además, por supuesto, de sus compañeros de casa: Ander, Reven, BarbeQ y Werlyb

Por otro lado, la comunidad de raperos, comandada por Skone, Blon, Kapo 013, Chuty y el artista argentino Lit Killah, ya han confirmado su presencia en el evento. Pero sin duda, los invitados que más han impactado han sido los del mundo del fútbol. Aunque Ibai Llanos ha conseguido normalizar su relación con ellos, e incluso ha llevado a futbolistas profesionales a crearse un canal de Twitch como es el caso del Kun Agüero, hay algunos invitados que han sorprendido mucho. 

Futbolistas

La presencia del Kun Agüero en Marbella Vice era un secreto a voces, pues el argentino no podía faltar a la cita más importante del año en Twitch. Pero se han unido más al futbolista argentino. Junto al Kun Agüero, su compañero de equipo en el Manchester City, Aymeric Laporte, también ha sido confirmado como invitado al servidor. Además, Borja Iglesias, delantero del Real Betis y que guarda una gran relación con Ibai, también hará su aparición en el servidor. 

Sin embargo, la bomba de todas las bombas fue la de Erling Haaland. Sí, Erling Haaland. El delantero noruego, jugador del Borussia Dortmund y que ahora está tan en boca de todos por su posible fichaje por el Real Madrid, estará presente en el servidor de Ibai Llanos. Desconocemos cómo y quién ha llevado al noruego a confirmar su presencia en 'Marbella Vice', pero lo que sí es claro es que sus apariciones en directo serán de las que mayores picos de audiencia se lleven. 

Está claro que los futbolistas no están acostumbrados a echarles tantas horas como los 'streamers', pero no dudamos de que sus apariciones resultarán graciosas y entretenidas, que al fin y al cabo es lo que se busca con esta serie. Y más aún teniendo un escenario tan familiar y tan español como el que han creado para Marbella Vice, que seguro dará para muchas risas. 

Ibai Llanos enseña el servidor de Marbella Vice
Comentarios