miércoles 19/1/22

Ibai Llanos anuncia su entrevista más "loca" junto a Ed Sheeran

Ibai Llanos ha conseguido llevar a su espacio Charlando Tranquilamente a Ed Sheeran, uno de los cantantes más conocidos del mundo
Ibai Llanos y Ed Sheeran | Foto: El Mira
Ibai Llanos y Ed Sheeran | Foto: El Mira

El streamer Ibai Llanos no conoce límites, y no se cansa de sorprender a sus seguidores cada semana con algunos de sus proyectos más locos. Sin duda alguna, uno de los proyectos que mejor le ha salido al streamer es su espacio dedicado a entrevistas, llamado Charlando Tranquilamente.

Charlando Tranquilamente

Aunque en un principio el vasco aseguró que este espacio estaría reservado para hablar con distintas personalidades de forma tranquila y sin que se considerara entrevista, parece que algo está cambiando.

Cuando comenzó su Charlando Tranquilamente llevó a su canal de Twitch a celebridades importantes como Gerard Piqué, Sergio Ramos o Kun Agüero. Pero también pudimos ver a personalidades menos conocidas como algunos de sus compañeros de Twitch, como el Xokas e Illojuan, e incluso, llevó a su propio padre.

Sin embargo, algo está cambiando en el espacio de Ibai Llanos, que desde hace unos meses solo lleva a personajes de lo más conocidos y con una forma de hablar un poco más rígida, que a lo que nos tenía acostumbrados.

Algo completamente normal, teniendo en cuenta la influencia mediática que está alcanzando, y que le da la posibilidad de entrevistar a grandes artistas como Rauw Alejandro, Jhay Cortez o Eladio Carrión. Ya conocemos la pasión del vasco por el reguetón, por lo que no podía desaprovechar la oportunidad de hablar con algunos de sus grandes ídolos.

La entrevista más "loca" de Ibai Llanos

Lo que no pensábamos que podía ocurrir nunca es que el streamer llegara a artistas tan conocidos como Ed Sheeran. Pero así ha sido, y así lo ha anunciado el vasco en sus redes sociales.

ed sheeran

Una noticia que ha sorprendido a todos los seguidores de Ibai Llanos, que ven como el streamer no tiene ningún tipo de límite al conseguir entrevistar al conocido cantante británico, y que visto lo visto, podría llevar a su canal de Twitch a cualquier persona después de haber compartido un espacio con Ed Sheeran. 

Pero también hay algo que ha preocupado a sus seguidores, y es su nivel de inglés. Todos saben que el vasco no se lleva muy bien con los idiomas, por lo que sería muy complicado que se entendiera con el cantante durante la entrevista. 

Sin embargo, Ibai lo tiene todo controlado y ya ha anunciado que este Charlando Tranquilamente junto a Ed Sheeran será posible gracias a un traductor:  "Viene con traductor, que nadie se preocupe", escribió en sus redes sociales. 

De momento, esta entrevista se podrá ver en directo el próximo 5 de julio, aunque aún no se sabe la hora exacta. Pero todo el mundo se pregunta ya, quién será la próxima persona que pase por el canal de Twitch de Ibai Llanos después de haber llevado a uno de los cantantes más conocidos en todo el mundo. 

Ibai Llanos anuncia su entrevista más "loca" junto a Ed Sheeran