miércoles. 06.12.2023
Ibai Llanos comentará los Juegos Olimpicos en Eurosport
Ibai Llanos comentará los Juegos Olímpicos en Eurosport

El mejor caster de España está de vuelta. Ibai Llanos ha fichado por Eurosport para comentar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tendrán lugar del próximo 23 de julio al 8 de agosto. El vasco cumplirá así el acuerdo con el que llegó con la cadena en 2019, pero que debido al Covid-19 no había podido realizarse tras la cancelación de los Juegos en 2020.

Ibai aterrizará en Eurosport para comentar baloncesto, un deporte que el streamer conoce a la perfección y con el que tendrá que ponerse al día para estar a la altura de lo que la situación exige. Comentar unos Juegos Olímpicos era uno de los grandes sueños que todavía tenía por cumplir Ibai, que en estos dos últimos años ha experimentado un crecimiento antológico, tanto, como para que su voz no pueda faltar en la cita deportiva más importante del año.

Ha sido el propio Ibai Llanos el encargado de hacer oficial esta noticia que era un secreto a voces. "Este verano estaré comentando los Juegos Olímpicos en @Eurosport_ES", decía el creador de contenido en Twitter. En el mismo tuit, Ibai ha aclarado que el acuerdo seguía vigente pese a que los Juegos se cancelasen el año pasado: "Es un acuerdo al que llegamos en 2019 pero en 2020 se canceló por COVID así que nos toca hacerlo este año".

"Estaré narrando baloncesto, así que me toca estudiar y prepararme. Cualquier ayuda es bienvenida", informaba Ibai, que en cuanto hacerlo público ha recibido un aluvión de felicitaciones de parte de periodistas, youtubers y todos sus seguidores.

Ibai Llanos hace historia con 'La Velada del Año'

Esta noticia llega tan solo 24 horas después de que Ibai Llanos haya hecho historia en su canal de Twitch después de haber juntado a 1,5 millones de espectadores en 'La Velada del Año'. La velada de boxeo organizada por el streamer fue un éxito rotundo de audiencia, llegando a picos que bien podrían pertenecer a los de un programa de televisión en 'prime-time'. El combate entre Reven y El Millor había generado tal nivel de expectación, que nadie quiso perderse una épica velada que volvió a encumbrar la figura de Ibai.

Ibai Llanos quería que este evento fuera lo más grande que se había hecho hasta la fecha en Twitch, y estamos seguros de que superó sus expectativas, ya que sino no hubiera hecho una promesa. Tanto es así, que unas horas antes de que comenzara el evento, el vasco prometió: "Si hoy llegamos en algún momento del directo a 1 millón de viewers me comprometo personalmente a organizar otra velada el 26 de mayo de 2022 y pelear yo. Ya tengo un par de rivales a los que retar por si esto pasase". 

Por lo que todo indica, que el próximo año Ibai Llanos será uno de los streamers que se subirán al ring a pelear entre ellos. Un auténtico espectáculo, que no podemos esperar para verlo y por ver el éxito que tendrá. En este sentido, el vasco lo ha confirmado en sus redes sociales, además de recordarlo anoche justamente antes de terminar el evento. Sin embargo, ahora a Ibai le tocará ponerse el mono de mejor caster de España y ponerse a las órdenes de Eurosport para comentar unos Juegos Olímpicos que jamás olvidará.

Ibai Llanos ficha por Eurosport y comentará los Juegos Olímpicos de Tokio