jueves 28/10/21

Ibai Llanos a Gerard Piqué tras burlarse del fichaje de Mbappé: "Nos damos de hostias"

Gerard Piqué se ha burlado del truncado fichaje de Mbappé por el Real Madrid e Ibai Llanos le ha parado los pies en tono amenazante por Twitter
Ibai Llanos a  Gerard Piqué tras burlarse del fichaje de Mbappé: "Nos damos de hostias"
Ibai Llanos a Gerard Piqué tras burlarse del fichaje de Mbappé: "Nos damos de hostias"

La buena relación entre el streamer Ibai Llanos y la estrella del fútbol español y jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué pende de un hilo. El catalán después de asegurar en el canal de Twitch del de Bilbao que Mbappé jugaría en las filas del Real Madrid CF, ha realizado una broma sobre el fracaso del fichaje del jugador en Twitter que el vasco no ha podido evitar responder con tono amenazante.

Tal y como leen, Gerard Piqué ha sido partícipe de un nuevo encontronazo con el fenómeno Ibai Llanos.  en Twitter. La sorpresa para todos los usuarios fue su broma sobre el ya imposible fichaje de Mbappé por el Real Madrid CF y burlándose sobre la expectación y esperanza de la afición de ver a Kylian en el Santiago Bernabéu.

Gerard Piqué a Ibai Llanos:

Ibai perdía la esperanza en cuanto al fichaje del parisino para el equipo madrileño: "Kylian Mbappé no va a fichar por el Real Madrid. Me da la sensación de que lo han intentado todo pero nada. Viene el verano que viene. Cuanto antes lo asumamos mejor". Una vez confirmad ala noticia de que no jugará esta temporada con la camiseta blanca, Piqué ha decidido pronunciarse.

Según recogen varios medios franceses, la descomunal oferta del Real Madrid ha sido insuficiente para los dueños del PSG, que se han cerrado en banda y no han querido negociar en ningún momento. Su objetivo, desde este mismo miércoles, será convencer a Mbappé para que renueve y puede seguir en el Parque de los Príncipes. Eso ha provocado la burla de Pique en las redes sociales.

Una broma de la que no ha tardado en percatarse el streamer  Ibai Llanos que le ha contestado a Gerard Piqué en público y de manera contundente: “A ver si compras los derechos de un combate de boxeo y nos damos de hostias". Así ha sentenciado el vasco dejando claro que con su ilusión no se juega.

Kylian Mbappé el jugador más caro del mundo

Un estudio realizado por la consultoría KPMG, desveló que Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo. Un año más, el delantero francés repite como el jugador más valioso del mundo, pese a que su precio se ha visto devaluado en 15 millones respecto a enero del año pasado. La perla francesa lidera una lista en la que le acompaña en el segundo lugar Harry Kane, delantero del Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling, del Manchester City.

Como es obvio, Neymar Jr. y Kylian Mbappé están a la cabeza de los jugadores más caros del mundo. En esta lista ya no están ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, para muchos siguen siendo los dos mejores jugadores del mundo, pero sus edades les hacen estar fuera de esta lista que está cubierta por los grandes talentos del fútbol europeo. Así, estos son los 10 jugadores más valiosos del mundo en 2021:

  1. Kylian Mbappé (PSG) - 185 millones de euros.
  2. Harry Kane (Tottenham) - 125 millones de euros.
  3. Raheem Sterling (Manchester City) - 125 millones de euros.
  4. Jadon Sancho (Borussia Dortmund) - 118 millones de euros.
  5. Neymar Jr. (PSG) - 115 millones de euros.
  6. Mohamed Salah (Liverpool) - 115 millones de euros.
  7. Marcus Rashford (Manchester United) - 115 millones de euros.
  8. Kevin de Bruyne (Manchester City) - 114 millones de euros.
  9. Trent Alexander Arnold (Liverpool) - 111 millones de euros.
  10. Sadio Mané (Liverpool) - 110 millones de euros.

Fuera de este top 10 se han quedado fuera jugadores como Eden Hazard, Antoine Griezmann o Ansu Fati. Como podemos ver, LaLiga no tiene ni un solo jugador en la lista de los 10 jugadores más caros del mundo, estando copada totalmente por siete jugadores de la Premier League, dos de la Ligue 1 y uno de la Bundesliga. 

Ibai Llanos a Gerard Piqué tras burlarse del fichaje de Mbappé: "Nos damos de hostias"