miércoles 19/1/22

Ibai Llanos marca un gol de penalti que sorprende a Borja Iglesias y Achraf

El streamer Ibai Llanos ha compartido en Twitter un vídeo marcando un gol de penalti y ha conseguido sorprender a futbolistas conocidos Borja Iglesias y Achraf
Ibai Llanos mete un golazo de penalti
Ibai Llanos mete un golazo de penalti

Ibai Llanos no para de sorprender a todo el mundo, ya sea con sus proyectos en la plataforma de Twitch, sus entrevistas a celebridades y futbolistas o con los valores que ha demostrado, en más de una ocasión, que tiene.

IBAI LLANOS

Ya sabíamos que el streamer tiene un gran talento para la comunicación y que es un apasionado del deporte, pero lo que nunca esperábamos es que también tuviera talento como futbolista. Así ha sorprendido el vasco, una vez más, con un golazo de penalti que ha compartido en sus redes sociales.

En su canal de Twitch ya anunció, el pasado 17 de junio, que esa noche tendrían un partido de futbol todos los miembros de la casa contra otro equipo. Ibai no quiso revelar los nombres de los integrantes del otro equipo, y avisó de que no lo retransmitirían en directo porque "había cosas que les gustaba guardarse para el terreno privado".

El gol de Ibai Llanos

Sin embargo, no puedo evitar grabarse tirando uno de los penaltis decisivos en dicho partido, y lo compartió en su cuenta de Twitter. "¿Quinto penalti para ganar el partido? Yo lo meto, tranqui. 200 kilos de pura calidad", escribió junto al vídeo. 

Un golpe preciso y eficaz, que dejaba reflejado en la cámara un golazo en la escuadra del famoso streamer. Esta secuencia no tardó en hacerse viral, y futbolistas de lo más conocidos no tardaron en contestarle. 

Achraf Hakimi, defensa del Inter de Milán, escribió desde su cuenta oficial: "Donde la pusiste", acompañado de unos emoticonos de sorpresa y aplausos. Otro de los futbolistas que se sorprendió con la definición del vasco fue Borja Iglesias, delantero del Real Betis Balompié, que le contestó: "Vaya golpeo, ¿no?"

Como vemos, Ibai Llanos no ha dejado indiferente a nadie con su talento para el futbol, y seguro que más adelante podremos disfrutar de él en plena acción en un directo de Twitch. Un partido que podría ser un todo un espectáculo si invita a alguno de los futbolistas con los que tan buena relación tiene. 

Amazon Prime Video, el nuevo patrocinador

Aunque de momento tendremos que conformarnos con la última noticia que ha anunciado el streamer vasco en su cuenta de Twitter, así como en su canal de Twitch. Ibai anunció uno de sus nuevos patrocinadores del canal y es, nada más y nada menos que, Amazon Prime Video.

Lo hizo público con un particular anuncio humorístico donde aparece él mismo como si fuera un nuevo fichaje de un equipo de fútbol. De hecho, al final del mismo, se puede ver a Ibai Llanos sujetando una camiseta con el logotipo de Amazon Prime Video.

El video simula el momento de la "firma" del streamer, quien, acompañado de sus amigos y compañeros de piso y profesión, Ander, Barbe y Reven, pasa diferentes exámenes médicos y deportivos para acabar poder convertirse, acosado por falsos periodistas, en el fichaje de Amazon. 

"Y llegó el día. Ibai Llanos acompañado por su equipo, ficha por el club de sus sueños. Un bombazo del que tenemos todas las imágenes en exclusiva. El bilbaíno está en plena forma y listo para debutar en cuanto requiera el míster". De esta forma locutaba una voz al inicio de la grabación.

Ibai Llanos, "el fichaje del verano"

"El fichaje del verano", escribía el propio Ibai Llanos junto al video. “Contento y feliz por firmar por un gran club. Y estos trenes o te subes o te quedas fuera”, expresaba el vasco durante la grabación humorística.

Como si se tratase de un futbolista mediático, el streamer preguntaba "¿Qué es eso?" cuando un periodista le interrogaba con "¿Fichas como embajador de Prime Video? ". 

Por lo tanto, ya es oficial desde este pasado jueves 17 de junio que el carismático locutor deportivo sea embajador de la plataforma. Además, fue la propia cuenta en Twitter de Amazon Prime Video España la que citó el tweet de Ibai Llanos con un mensaje de bienvenida donde mostraba su cercanía al streamer.

“Nosotros lo llamamos embajador. Esto básicamente significa que Ibai Llanos se va a pasar mucho por aquí. Bienvenido”, escribió la empresa desde su perfil de dicha red social. 

Ibai Llanos marca un gol de penalti que sorprende a Borja Iglesias y Achraf