miércoles 26/1/22
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Las normas están para cumplirlas y el streamer Ibai Llanos se ha visto señalado por una grave infracción cometida a través de su cuenta de Twitch.

El bilbaino de 26 años se encontraba realizando una entrevista/competición a un grupo de raperos cuando uno de ellos realizó un 'calvo' para dar más empaque a sus rimas. 

Una acción de la que Ibai Llanos se percató comentando que podía pasarle factura. Por ello la plataforma ha realizado un veto contra el vasco, procediendo a eliminar de forma temporal la cuenta del streamer. Con este van ya tres los baneos realizados a Ibai, entre los meses de mayo y junio. 

"Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales. Esto es la jungla" 

"Bueno, el que estuvo en el directo ya lo pudo ver. Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un “NOOOO” mientras se daba la vuelta, pero no pude evitarlo. Mañana venía L-Gante a casa. Soy un desgraciao", explicaba el streamer a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Como aviso a otros streamers, Ibai Llanos señalaba que el control de los baneos deja mucho que desear. " Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mi. No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales. Esto es la jungla. Cuídense"

Las ganancias de Ibai rondan los 120.000 dólares mensuales

A pesar de tener su cuenta inactiva Ibai ha conseguido aglutinar un enorme séquito de seguidores, que cada día lo ven en sus directos. En este mundo de videojuegos y de entretenimiento online, podemos pensar que el público de Ibai ronda la adolescencia. Pero esto no es del todo cierto, la audiencia del joven es de todo tipo, y ha conseguido unir a niños, adolescentes y a adultos.

En una entrevista con Jordi Évole este confesaba cuanto gana en esta red social. El joven señalaba que tiene unos 40.000 suscriptores en Twitch, que estos pagan 5 dólares al mes. De este dinero, en condiciones normales, la plataforma se queda el 50%. Sin embargo, Ibai indicaba que él tiene un contrato especial que le permite llevarse el 70% de cada suscripción.

Sus ganancias rondan los 120.000 dólares mensuales, sin tener en cuenta lo que reciba por colaboraciones publicitarias, y por las visualizaciones en sus directos, por los que se llevará un plus.

Ibai Llanos baneado por tercera vez en Twitch
Comentarios