lunes 29/11/21

Ibai Llanos exige unos Juegos Olímpicos protagonizados por pokemons

Ibai Llanos quiere presionar a los organizadores de los Juegos Olímpicos para que los pokemons puedan competir por el oro en pruebas específicas
Ibai Llanos exige unos Juegos Olímpicos protagonizados por pokemons
Ibai Llanos exige unos Juegos Olímpicos protagonizados por pokemons

Para Ibai Llanos opta por presionar a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokyo para que podamos disfrutar de una carrera de atletismo protagonizada por pokemons. Es cierto que el vasco es el rey de Twitch con más de seis millones de seguidores y tras retrasmitir la Copa América toca el turno de los Juegos Olímpicos.

Pero lo más surrealista es que Ibai Llanos quiere ver a pokemons compitiendo en las Olimpiadas en lugar de a personas. Así ha sucedido con el 'streamer' vasco que no es ejemplo de nada, o por lo menos así lo ha manifestado en un mensaje para sus seguidores más jóvenes haciéndoles entender que el mundo de Twich es mejor tenerlo como hobby.

Lo cierto es que la retrasmisión de la Copa América fue todo un récord y el 'streamer' no para de convertir en oro todo lo que toca. Pero no sólo en oro, también en realidad. El universo de Ibai Llanos es un tanto surrealista pero a veces llegan a convertirse en algo tan real como que es el 'streamer' más famoso del mundo en español.

Cuidado con la nueva petición del vasco, porque pronto podríamos ver a pokemons compitiendo por la medalla de oro en atletismo. Así es, el 'streamer' ha anunciado públicamente en su cuenta de Twitter que quiere hablar con los organizadores para que los espectadores podamos disfrutar de unos Juegos Olímpicos protagonizados por estas criaturas.

En el vídeo que ha compartido podemos ver a un pikachu y a otros pokemons de la primera edición de la saga más famosa de la televisión y los juegos compitiendo en lo que parece ser una carrera de relevo y este hecho ha maravillado al vasco de tal manera que ha pedido su realización inmediata.

Ibai Llanos se convierte en un personaje del cómic de Batman gracias a un fan

Pero hablando de dibujos animados hasta el propio Ibai aparece en uno. Ibai Llanos es uno de los 'streamers' más famosos de España y ahora se propone a conquistar el mundo de la generación 'Babyboomer'. Tal y como leen porque se ha hecho con unas páginas del legendario cómic del héroe Batman, más concretamente del número 110.

¿Pero tiene una explicación? Todo lo tiene. El vasco es uno de los creadores de contenido más populares de España y el mundo entero y entre las filas de sus fans podemos encontrar a perfiles de toda las índoles. Entre todos sus fanáticos se encuentran artistas sumamente talentosos. Ese es el caso del ilustrador Jorge Jiménez, quien quiso rendir homenaje al streamer de una forma muy original y especial.

En específico, Jorge Jiménez, quien es un dibujante profesional que actualmente trabaja para DC Comics, llevó al popular caster profesional y streamer español a las hojas del número 110 del más reciente cómic de Batman escrito por James Tynion.

¿Cuál es el rol exacto de Ibai en el cómic? Periodista. Más bien conductor de un informativo. En específico, podemos ver a Ibai Llanos como un presentador de un programa de noticias. Evidentemente, Jorge Jiménez hizo gala de sus habilidades para recrear a la perfección los rasgos característicos del 'streamer' español.

Ibai Llanos en el cómic de Batman - El MIRA

Algo sumamente reconocible, que no ha tardado en hacerse eco en internet. Incluso Ibai ha reaccionado abiertamente a este hecho. Al tener conocimiento de la situación, Ibai Llanos recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar su asombro e ilusión, así como expresar su gratitud hacia el talentoso ilustrador que hizo posible este cameo tan especial.

Ibai Llanos exige unos Juegos Olímpicos protagonizados por pokemons