jueves 2/12/21

Ibai Llanos la lía y se cuela en la 'última cena' de Lionel Messi en Barcelona

El streamer y el exjugador del FC Barcelona sellaron la paz en la celebración de la cena de despedida del argentino a la que también acudieron el Kun Agüero, Piqué o Jordi Alba
Ibai Llanos con Lionel Messi
Ibai Llanos con Lionel Messi

Lionel Messi vive sus últimas horas en Barcelona después de que el club y el jugador no hayan podido materializar el acuerdo de renovación por el FC Barcelona. Pese a que ambas partes ya tenían un acuerdo cerrado, las exigencias económicas del jugador, así como las de LaLiga Santander a la hora de inscribir futbolistas por el límite salarial, han impedido que el argentino pueda terminar su carrera en el club de su vida. Así las cosas, Messi, celebró en la noche del sábado una cena de despedida a la que acudieron jugadores como Jordi Alba, Piqué, Busquets y el Kun Agüero... pero también Ibai Llanos.

La casa del futbolista argentino de Castelldefels fue el centro neurálgico de una despedida sin precedentes y que prácticamente nadie imaginaba hace cuestión de días. Ahora todo hace indicar que Messi continuará su carrera en París, en el PSG donde volvería a compartir vestuario con su amigo Neymar o el recién llegado Sergio Ramos y quien sabe si también con Kyllian Mbappé. 

Mientras tanto, y a la espera de lo que pueda depararle definitivamente su futuro, el rosarino celebró una cena de despedida por todo lo alto, a la que también acudieron las parejas de los futbolistas anteriormente mencionados. Pero sin duda, la mayor sorpresa estuvo en la figura de Ibai Llanos. 

El streamer llegó a su casa acompañando en el coche al Kun Agüero, a quien le une una formidable relación. De hecho, recientemente el delantero, ex del Manchester City, se coló en su casa para sorprenderle en uno de sus directos. En esta ocasión, le devolvió la moneda y acudió a una cena privilegiada en la que Messi pudo despedirse de todos sus compañeros. 

Messi e Ibai sellaron la paz

De la denominada 'última cena' pocas noticias han trascendido, poco más de algunos temas musicales que resonaron y que pudieron escuchar algunos de los curiosos que se agolpaban a las afueras de la casa. Se escucharon canciones de Bad Bunny, Farruka o Sech, muchas de las cuales son actuales éxitos de la música urbana que tan de moda está.

Pero lo más interesante estuvo, sin lugar a dudas, en el reencuentro de Messi con Ibai Llanos. El origen de la historia se remonta al año 2019 cuando el streamer y el jugador coincidieron en un evento publicitario de la marca Adidas. Allí, se produjo en saludo surrealista entre ambos y que el propio streamer se encargó de reconocer.

“No sé qué cojones he hecho que parece que le ignoro cuando le saludo de la vergüenza que me daba, me estoy descojonando Messi se pensaba que iba borracho”, escribía.

La historia tuvo un segundo capítulo en un directo de Ibai en el que se coló el Kun y donde recordaron lo sucedido. Sin embargo, esta tercera fue la realmente definitiva para terminar sellando la paz entre ambos. 

Ya durante la cena iba dando cuenta de que algo importante se estaba cociendo con una publicación en Twitter que rápidamente se hizo viral.

Finalmente, el streamer publicaba de madrugada una instantánea con el astro argentino que recuerda a todo lo sucedido. “Hoy sí nos hemos dado la mano”, comparte visiblemente ilusionado.

Ibai Llanos la lía y se cuela en la 'última cena' de Lionel Messi en Barcelona