martes 27/7/21

Ibai Llanos y la llamativa comparación de un canterano con Lionel Messi

El streamer ha publicado una fotografía en Instagram donde se comparan las chanclas de Lionel Messi con las de un canterano del primer equipo
Ibai Llanos y Messi
Ibai Llanos y Messi

En las últimas horas ha salido a la luz una fotografía de Lionel Messi junto a su mujer Antonella Roccuzzo disfrutando de sus vacaciones de la que se ha hecho eco Ibai Llanos. El argentino, tras conquistar la Copa América, disfruta de unos días de relax y desconexión junto a su familia en Miami y ha dado buena cuenta de ello a través de las redes sociales. 

Han sido unos días de mucha actividad para el futbolista que ha vivido con especial emoción la conquista de su primer gran torneo con la albiceleste. La Copa América ha coronado al 10 con su selección, algo que demandaban todos los hinchas del país e incluso de fuera del mismo. 

Sin embargo, y pese a que todavía se encuentra sin equipo después de que finalizara su contrato con el FC Barcelona, Messi sigue siendo noticia, aunque ahora por algo ajeno a lo meramente deportivo. Su publicación en Instagram junto a la Copa América se ha convertido en la fotografía deportiva con más likes de la historia, superando a la publicación de Cristiano Ronaldo en memoria de Diego Armando Maradona, del 25 de noviembre de 2020.

Se sitúa además como la sexta publicación con más likes de la historia, sólo por detrás de las de artistas musicales como Billie Eilish, XXXTentacion o Ariana Grande y de la famosa fotografía de World Record Egg, publicada el 4 de enero de 2019 que tenía como objetivo romper el récord, y lo estableció con unos impresionantes 55.200.000 likes con una simple fotografía de un huevo.

La comparativa de un canterano con Messi

Lo curioso de toda esta historia, reside en la comparativa establecida por muchos usuarios por la vestimenta de Messi con la de un canterano que realiza la pretemporada con el primer equipo del Barça. La propia imagen la ha compartido el conocido streamer Ibai Llanos en su perfil oficial de Twitter, donde cuenta con más de 4,7 millones de seguidores.

Pese a que en la imagen de las chanclas de Versace no aparece ningún los usuarios de las redes sociales han establecido una comparativa, asegurando que serían las chanclas propias de cualquier canterano que subiera con el primer equipo. De hecho, algunos incluso se han atrevido a ponerle nombre y apellidos y no es otro que el jugador del filial Gustavo Maia, quien recientemente publicaba otra fotografía en Instagram con una camiseta de la propia firma de moda italiana.

El brasileño ha sido una de las grandes decepciones del filial blaugrana. De los 29 partidos oficiales jugados por el filial, el extremo  participó en tan solo ocho donde no anotó ni un gol, ni una asistencia en 283 minutos de juego. Un bagaje extremadamente pobre para un futbolista por el que el FC Barcelona pagó una importante cantidad de dinero al Sao Paulo. 

Sin embargo, la comparativa no es real ya que el filial del Barça ha comenzado la pretemporada con 15 jugadores, entre los que se encuentra Maia. Con el primer equipo se están entrenando seis jugadores del filial: Comas, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado, Iñaki Peña y Yusuf Demir, y el jugador del Juvenil A, Pablo Páez 'Gavi'.

Ibai Llanos y la llamativa comparación de un canterano con Lionel Messi