viernes 14/5/21

Ibai Llanos se olvida de Ester Expósito y habla sobre su verdadera novia

Ibai Llanos deja atrás la broma de su relación con Ester Expósito y habla por primera vez sobre su verdadera pareja en una entrevista 

Ibai Llanos y Ester Expósito | Foto: El Mira
Ibai Llanos y Ester Expósito | Foto: El Mira

Atrás quedaron las bromas de Ibai Llanos sobre su supuesta novia Ester Expósito. El streamer parece haberse olvidado de la actriz para siempre, y ha decidido contar la verdad sobre quién es verdaderamente su pareja.

El vasco siempre se ha mostrado bastante reservado en cuanto al terreno sentimental y no había querido desvelar nunca quién es esa persona que le acompaña en cada uno de sus triunfos. De ahí que cuando Kun Agüero le preguntó por su pareja, él contestó que era Ester Expósito. Una broma para esquivar la verdad.

Ibai habla sobre su verdadera novia

Sin embargo, hace unos días Ibai Llanos se fue de la lengua y comentó algunas cosas sobre su situación sentimental y su pareja, así como de sus planes de futuro. Todas estas confesiones las hizo durante un cara a cara con Siro López via streaming, donde podrían hablar tranquilamente y conocer más en profundidad al vasco. 

Lo cierto es que Siro le propuso esta entrevista durante la tertulia sobre la Superliga que organizó Ibai, y a la que asistió el periodista gallego, así como Rafael Escrig Miguel Quintana, entre otros. El caso es que el streamer accedió y acabó revelando cosas sobre su vida privada que nunca había contado. 

La entrevista fue bastante agradable y amena, pero cuando se puso realmente interesante fue cuando el periodista le pregunta por su novia: "Con todo lo que haces, ¿te ha dejado ya o no?" A lo que Ibai contestó que su relación está bien, ya que "Nos vemos bastante, vive aquí en la casa, y los chicos la conocen desde hace años".

¿Cómo se conocieron?

Sobre cómo se conocieron, el streamer habla sin tapujos y cuenta que: "Nos conocimos en un evento, en Madrid". Además, dio detalles sobre la vida de su chica: "Estudió periodismo y marketing y publicidad, y trabajaba para una empresa de Jorge Lorenzo. Ahora organiza cosas aquí, nos ayuda en mucho". 

Por lo que vemos esta descripción encaja bastante con la chica que sabemos que trabaja en la casa y se llama Carmen, más conocida como G3 Jefa, ya que es la que ayuda a todos los streamers que viven en la casa. Pero no solo se dedican a trabajar, también tienen sus momentos de relax como cualquier pareja. "Vemos series, películas, nos gusta mucho comer fuera, a veces vamos al jacuzzi de la casa, nos encanta sacar los perros por el monte, jugar al basket, al ping-pong...", comentó Ibai. 

Al parecer, la relación va tan bien que el streamer estaría planteándose ser padre: "Debe molar mucho criar algo desde pequeño. Yo creo que seré buen padre, porque he vivido mucho y podría aconsejar". Puede ser que este pensamiento de ser padre sea el que haga que no quiera seguir viviendo mucho más tiempo en esa mansión. 

"En año y medio no me veo viviendo en esta casa", aseguró a Siro durante la entrevista. "No es que no me guste, es que es un estilo en el que tampoco estoy cómodo del todo", comentaba a cerca de su actual casa, donde vive con otros 5 streamers. 

La broma sobre Ester Expósito

La broma de Ibai Llanos sobre que Ester Expósito era su novia ha traído cola durante muchos meses, pero al final se callará para siempre. Todo comenzó hace unos meses, cuando en un directo de Twitch, Ibai y el 'Kun' Agüero, jugador del Manchester City, se encontraban jugando una partida de 'Among Us'. Mientras que jugaban la partida, el argentino le preguntó a Ibai Llanos sobre su novia. Fue entonces cuando salió a relucir la vena 'troll' de Ibai Llanos y optó por engañar al futbolista afirmándole que su novia se llamaba Ester Expósito.

“Yo a tu novia no la conozco”, destacó Agüero durante el ‘streaming’. “Sí la conoces”, afirmó Ibai. “¿No viste en Instagram a Ester? ¿No viste a Ester Expósito conmigo? Chequea en Instagram, te dicto. ‘Ester Expósito’. Que me sigue y todo (...). Qué te parece Sergio, ¿te gusta para mí?”, bromeaba Ibai Llanos que intentaba hacer pasar a Ester Expósito por su novia para echarse unas risas con el crack del Manchester City.

Ibai Llanos se olvida de Ester Expósito y habla sobre su verdadera novia
Comentarios